"...tengo una alfombra de jornadas y el tiempo hecho pelusa, de tanto enredarse en esa sensación pegajosa de la nada."
Comentario poemado de Noviembre 2008, escrito por J. de la Vega Z+-----[Poemas bajo tu balcón]


Aquí esgrime el Zorro+-----[SoneZtosII]+[PoetiZandoFeisbuk]+[LaSima de los Vuersos]+[DiarioÐLolita]+[Balcones]+[ZVisión+-]+[MemoriasLiteratura]+[Ilusiones]

*

Fuera del sistema, ni Té ni confianza



Por supuesto es una broma, fuera de contexto...al menos el "Video-Clip".
Pero lo que se intuye, es que si NO se comparten y asumen las normas del sistema donde vivimos, te enseñan a despreciar, desconfiar y temer al individuo que piensa o actúa diferente.
Hoy lo vemos cada día con la Xenofobia al inmigrante, en mensajes más enmascarados que el anuncio, pero igual de efectivos en inseminar la "duda" y en generar la "desconfianza".
"Siembra vientos y recogerás tempestades", es el riesgo para una sociedad tan dirigida al populismo de repudiar como "enemigo" al hermano que se corta el pelo diferente, que oye canciones que no entiendo, que no alza la mano de igual modo, que usa pañuelo y no sombrero, que tiene que ser culpable, sí culpable él, porque contra los de arriba ya ricos y poderosos no puedo y ellos le señalan. Algunos dirán que sucedió siempre...sí, pero últimamente retrocedemos.
Incluso de los que nacen en igual tierra y parecidos valores... debemos temer, si no comparten todo lo compartible, si no son calcos o pura copia.


¿Si no le gusta el fútbol? ¿puede ser de confianza? ¡Joder con el maricón poeta!


La mujer en el anuncio, ya directamente, no solo es infiel, sino el origen fatídico de la deslealtad a los valores del macho=fútbol
Quien cuestiona el estándar de amistad, ¿puede acaso, ser fiel o leal?
Aquél, que no esta dentro de los cánones de familia tradicional ¿puede ser un buen padre?


¿Podré ser honrado o solo obseso y fracasado? al rechazar el fútbol y criticar sistemas, y sí además tomo una discreta distancia sobre la amistad, ¿deprimido, obeso o somos soloS?, por no defender cristianas religiones, ¿seré acaso musulmán, judío, un Sikh barbudo? O de tanto hablar de África, chinos o inmigrantes, ¿ negro o amarillo?, no seré ¿un gitano aflamencado?.
¿Quién se atrevería a ser mi defensor? siendo
paladín como soy, del ocio y vivir a la bartola ¿soy indio o sudaca?... seré peor aún, con tantos derechos sexuales reclamados, ¿impotente, homosexual o mujer?, ¿hay algo menos valorado?, pues lo seré, y además el más tonto.
J. de la Vega Z+-----
Cliquea y Zapea▬►


Safe Creative #0904233113523

0 esgrimieron la palabra +-----: