"...tengo una alfombra de jornadas y el tiempo hecho pelusa, de tanto enredarse en esa sensación pegajosa de la nada."
Comentario poemado de Noviembre 2008, escrito por J. de la Vega Z+-----[Poemas bajo tu balcón]


Aquí esgrime el Zorro+-----[SoneZtosII]+[PoetiZandoFeisbuk]+[LaSima de los Vuersos]+[DiarioÐLolita]+[Balcones]+[ZVisión+-]+[MemoriasLiteratura]+[Ilusiones]

*

En cualquier lugar, bajo el arcoiris de tu mirada.

Existe un buen gusto, que resulta, en dejar que construyamos con nuestra propia mente lo evidente, y a pesar de ello, nos sorprende que según vamos dando forma y construimos, estamos desmontando los prejuicios de lo desconocido, para hacerlo nuestro y entenderlo.
Los creativos de este anuncio, hicieron justo eso, y con simplicidad pasmosa, consiguen que a cada paso, seamos nosotros los que nos desnudemos ingenuamente, pensando que puede existir, porque simplemente es bello y bueno.

J. de la Vega, Z+-----




Videos tu.tv
Nota musical: La banda sonora del anuncio (arruinada por la calidad del vídeo) pertenece al cantante hawaiano Israel kamakawiwo'ole, que interpreta una versión suya muy famosa de "Somewhere Over The Rainbow" [ver vídeo]
www.Tu.tv

Cliquea y Zapea▬►


Safe Creative #0904233113530

2 esgrimieron la palabra +-----:

A.DeTocqueville dijo...

Ay, que Jesús no me gusta...
¿De veras no puedo llamarle Diego?

Le cuento otro secreto, otro de mis mitos infantiles -ya lleva ud. dos- es el Mago de Oz, la película de cabo a rabo y la hermosísima somewhere over the rainbow en la mágica voz de aquélla muñeca rota que se llamó Judy Garland. ¡Ahí es nada¡
El anuncio es muy bonito pero no me he enterado de qué se anuncia.

Un beso Don... (ahora va a parecer El Padrino jajaja)

Señor De la Vega dijo...

[Honey Baby] Tiene formas sin no le gusta 'Jesús' de nominarme, por ejemplo baste 'De la Vega' o tal vez Señor Zorro... lo del Don a solas, pues sin nombre, como que no pega, y llamarme con otro nombre, pues en la entrada de SoloS SomoS SoloS tengo creado el personaje con el nombre de 'Manolo';-)

Veo que es usted una mujer con alma desmedidamente soñadora, pienso que la Señorita Judy Garland, a los 16 años interpreta la canción con un timbre maduro y sensual como mujer (también será icono gay), pero deliciosa voz de adolescente cuando hablaba, y creo también que muchos amamos esa canción, incluso sin saberlo.

A mí, me encanta, pero no la recuerdo como parte de mi infancia, sino en mi edad adulta.
De hecho ahora que repienso en la letra y en la película, tiene mucho que ver con una entrada mía, un extraño cuento ¿lo vuelvo a contar?, a lo mejor sería el fondo adecuado, la voz de ella y la bella melodía.

Sobre el anuncio, justo está cortado por el Zorro con la intención que se entienda lo importante.

Le acepto el beso encantado mi Señora,
Suyo, Z+-----