"...tengo una alfombra de jornadas y el tiempo hecho pelusa, de tanto enredarse en esa sensación pegajosa de la nada."
Comentario poemado de Noviembre 2008, escrito por J. de la Vega Z+-----[Poemas bajo tu balcón]


Aquí esgrime el Zorro+-----[SoneZtosII]+[PoetiZandoFeisbuk]+[LaSima de los Vuersos]+[DiarioÐLolita]+[Balcones]+[ZVisión+-]+[MemoriasLiteratura]+[Ilusiones]

*

Caverna feisbuk: Sonetos con Eco

25 Octubre 2013

En enero 2011 compuse dos poemas en una entrada http://bit.ly/1dsDlF7, con mi mente imaginando tablas, y en ellas un micro 'paso' del teatro lopesco (adaptado al siglo XXI) y fue fácil versarlos porque los imaginaba recitados y actuados, así que al fantasear con mis voces, disfruté acercándolos a la escena sonora (de momento del facebook).

Es verdad que para la ocasión podría haber creado unos versillos para contar, mejor que en prosa, lo que se narra, pero, dejaré las cosas como estaban, y quizás cuando lo represente por las calles de Alemania, como juglar, pidiendo la caridad de mi paisanos, sea el momento de rimarlas. ;)

Nota: He decidido empezar a coleccionar "sonetos con eco", en un apartado de mi cueva. Encontré pocos en la red y si es con estrambote (de momento el mío); cuando, entre ellos cuento los que me gustan (me sobran dedos) y siendo tan escasos no me costaría recopilarlos, así que si localizan uno abandonado, me lo envían, con el nombre de su dueño. Se buscan!
Suyo, Z+-----

0 esgrimieron la palabra +-----: