"...tengo una alfombra de jornadas y el tiempo hecho pelusa, de tanto enredarse en esa sensación pegajosa de la nada."
Comentario poemado de Noviembre 2008, escrito por J. de la Vega Z+-----[Poemas bajo tu balcón]


Aquí esgrime el Zorro+-----[SoneZtosII]+[PoetiZandoFeisbuk]+[LaSima de los Vuersos]+[DiarioÐLolita]+[Balcones]+[ZVisión+-]+[MemoriasLiteratura]+[Ilusiones]

*

Caverna feisbuk: Hablando se entiende que Solo con la boca se equivoca (él y ella)

25 Octubre 2013

Que el Señor de la Vega es varón es algo siempre dicho; qué el Zorro sea varón, nunca llegué a tanto, porque tras la máscara todo sexo cabe.

En mi anterior declamación, al intentar recitar el segundo poema que correspondía a mi Zorresa, y hacerlo con voz de hombre, no hice justicia adrede y por eso, en esta versión (que es la misma e igualmente recitada), es ella quien ceñirá la espada, pues era Suya Z+-----

Aunque demostrado la capacidad de transformismo o ilusión; la pregunta es: ¿y la persona que escribe y declama? ¿de qué sexo?
Bueno, yo sigo jugando y me divierto, espero que Ustedes igualmente.

0 esgrimieron la palabra +-----: