"...tengo una alfombra de jornadas y el tiempo hecho pelusa, de tanto enredarse en esa sensación pegajosa de la nada."
Comentario poemado de Noviembre 2008, escrito por J. de la Vega Z+-----[Poemas bajo tu balcón]


Aquí esgrime el Zorro+-----[SoneZtosII]+[PoetiZandoFeisbuk]+[LaSima de los Vuersos]+[DiarioÐLolita]+[Balcones]+[ZVisión+-]+[MemoriasLiteratura]+[Ilusiones]

*

Leyenda...



Fui pasado con capa,
leyenda con látigo y espada.
Pero yo solo deseé -mi amada- quedar en tu íntima lectura,
en las líneas de tu piel, de tus entrañas, de tu perdición.

Versos: J. de la Vega Z+-----

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Como tiernas babosas de la campiña
ella y él se enroscaron húmedamente...húmedamente
y él dejó de ser hombre, como ella niña,
para ser uno sólo completamente...completamente.

Desde todos los puntos que los juntaban
se saborearon tanto y con tal delicia,
que las horas de vida que les quedaban
decidieron pasarlas en la caricia.

A menos de un suspiro del tibio abrazo
el resto de la historia se debatía
en átomos, galaxias y otros acasos
que encontraron certeza justo aquel día
que encontraron certeza justo aquel día.

Y se hicieron leyenda los dos amantes
enroscados eterna y húmedamente...y húmedamente.
Nada pudo tocarlos detrás de guantes.
Sólo pueden saberlo los igualmente...los igualmente...los igualmente.
los igualmente.

Nota: Letra de 'Leyenda de los dos amantes' compositor e interprete Silvio Rodríguez

Safe Creative #0904233113400

3 esgrimieron la palabra +-----:

Gelu dijo...

Buenas noches, Señor De la Vega:

Mañana teclearé comentario y seguiré con los carmenes de Catulo.
Esta mañana ‘he cavado’ y he encontrado este poema suyo precioso, y me he llevado la canción para dejársela a Gizela.
He pensado que este verano tengo que aprender a hacer video clips. Le dejo el que un usuario había subido a YouTube, inspirado en la canción .

Saludos

Señor De la Vega dijo...

[Gelu] Mi Señora,
En Noviembre 2007 escribí varias entradas como ésta, según el Zorro construía la cueva y se disponía a entrar en lo profundo de la íntima caverna.
Sin comentar y olvidadas durante estos casi 6 años, escuchar y leerme, me hacen revivirlo todo nuevamente.

Suyo, Z+-----

Gelu dijo...

Buenas noches, Señor De la Vega:

Ese mes de noviembre debía de estar muy inspirado, a juzgar por las huellas que dejó. He encontrado algunas. Por cierto, el avatar que usaba era muy gracioso.
Como dice Cipriano Salcedo, al final del capítulo X de ‘El hereje’: "Seguiremos charlando".

Un abrazo