"...tengo una alfombra de jornadas y el tiempo hecho pelusa, de tanto enredarse en esa sensación pegajosa de la nada."
Comentario poemado de Noviembre 2008, escrito por J. de la Vega Z+-----[Poemas bajo tu balcón]


Aquí esgrime el Zorro+-----[SoneZtosII]+[PoetiZandoFeisbuk]+[LaSima de los Vuersos]+[DiarioÐLolita]+[Balcones]+[ZVisión+-]+[MemoriasLiteratura]+[Ilusiones]

*

It's life - Así es la vida...¡caminemos!



Todo se me hace difícil de explicar, cada paso complejo de afrontar; mi señora y la línea de tu presencia, la pierdo en el horizonte. No sé, siquiera donde posar mi mirada, pero mi sombra avanza y ella es fiable...nunca me dejó solo, así que la sigo sin demorarme y ya estamos en la mitad de la vida, no es triste mirar atrás, diría que tantas veces hermoso; pero allí a lo lejos, enfrente, por donde tuerce el futuro, solo puedo ver miradas y ojos enormes que me advierten que no deje de caminar, que "así es la vida". Y yo no quiero que sea solo un camino, tampoco quiero acabarlo, ni permanecer en él porque sea lo que todos hacen, aunque supongo que deberé aceptarlo o pararme.
¿Me resignaré?... Esa es tu pregunta, mi respuesta es que no lo sé, pero bailaré mientras decido, mientras tenga alas en los pies, ¡bailaré! y no porque la vida sea así, sino porque cuando lo hago, siento las cosquillas de tus dedos...

Texto: J. de la Vega Z+-----


Música: Album Rafta Rafta de Niraj Chag

(otra entrada relacionada "Khwaab (El Sueño)", también con música de Niraj Chag)


Safe Creative #0904233113325

2 esgrimieron la palabra +-----:

Anónimo dijo...

Sí, mejor bailar,
hasta desgastar las suelas y los suelos,
mientras una nota de música tiemble en el aire,
hasta que la pena,
ira o llanto se agoten
y caigan rendidos de rodillas...
Danzad, danzad, malditos pies
que yo marcaré el ritmo,
siempre, hacia delante.

Las encrucijadas,en los caminos, no son para confundirnos, si no para mostrarnos el verdadero sendero, aunque a veces no hacemos caso de las indicaciones y dirigimos nuestros pasos hacía la más enmarañada maleza (recomiendo la podadora marca A.C.M.E ).

Pienso que eres un zorro vegetariano,las kikas, pueden estar tranquilas :)

Muchas gracias por el post y la música, sencillamente, deliciosos.
Bailas?

Besos, mi sr. Z+... como siempre, encantada...

Señor De la Vega dijo...

Silvia, hermoso comentario sobre el baile... ¿o no es del baile el tema del que trata?
No, me temo que no.
La maleza, por otro lado es necesaria, sino los senderos no serían recorridos.
Yo no creo en la podadoras de marca, nunca funcionan...¡mic! ¡mic!, sino en los irreverentes correcaminos.
Jajaja Zorro vegetariano, no no.
Y con usted, claro que bailo, y por usted me llevo.
Besos con cosquillas, Suyo Z+-----