"...tengo una alfombra de jornadas y el tiempo hecho pelusa, de tanto enredarse en esa sensación pegajosa de la nada."
Comentario poemado de Noviembre 2008, escrito por J. de la Vega Z+-----[Poemas bajo tu balcón]


Aquí esgrime el Zorro+-----[SoneZtosII]+[PoetiZandoFeisbuk]+[LaSima de los Vuersos]+[DiarioÐLolita]+[Balcones]+[ZVisión+-]+[MemoriasLiteratura]+[Ilusiones]

*

Hoy, Ayer, Mañana

Hoy he despertado con dolor de cabeza y
regalado a mis vecinos un colchón de látex insonoro.

Hoy me he alejado de cachorros por la calle, que trepan las rodillas.
Hoy he decidido aprovechar que el Prado mostraba la Venus del espejo,
para pintar yo mismo, lienzos de colores fríos sin curvas ni figuras.

Ayer, te busqué dormido y caí de un lecho helado a un suelo yermo.
Ayer, desenterré el olvido y me encontré en silencio.
Ayer, fue tarde y muy pronto, para olvidar lo nuestro.

Mañana, prometo ser más macho y dejar de llorar por nada.
Mañana, me visto de Zorro para asaltar murallas y te visito en tu alcoba.
Mañana, es el día que se cumplen los sueños y todo es blanco
menos tu sexo y mi espada.


J. de la Vega Z+-----


Safe Creative #0904233113394

0 esgrimieron la palabra +-----: