"...tengo una alfombra de jornadas y el tiempo hecho pelusa, de tanto enredarse en esa sensación pegajosa de la nada."
Comentario poemado de Noviembre 2008, escrito por J. de la Vega Z+-----[Poemas bajo tu balcón]


Aquí esgrime el Zorro+-----[SoneZtosII]+[PoetiZandoFeisbuk]+[LaSima de los Vuersos]+[DiarioÐLolita]+[Balcones]+[ZVisión+-]+[MemoriasLiteratura]+[Ilusiones]

*

Caverna feisbuk: Exclusiva Youtuber - Versos no dichos, por si acá

22 Octubre 2013

EXCLUSIVA
Hoy he decidido pasar a formato vídeo y subir a facebook la locución de al menos tres de mis últimos poemillas; escritos también en esta red social en modo NOTA.
El proceso fue/es el siguiente, tomé el teléfono y grabé con la inflexión de voz que me sugerían los versos cuando los escribí, mientras los iba recitando, aunque con las prisas hay algún error, pero bueno, no iba a repetirlos, son para escuchar entre conocidos y así resulto más humano y acabarán autodestruidos cuando pasen unos días, si pasado unos días me disgustan.

Luego metí el texto en Windows Live Movie Maker y lo sincronice copiado en ctrl+c tal cual, generé un vídeo. Hecho esto, me gustaron a palo seco, solo mi voz y los silencios; bueno lo que puede gustar oírse a uno mismo reproducido, cuando no estamos acostumbrados.

Pero como entiendo que es molesto escuchar a un extraño recitar, les puse una música de fondo, adaptada más o menos al acento y tono que les había dado. Luego los tuve que subir a Youtube, porque el facebook no me aceptaba el formato, así que perdieron calidad de scroll, pero al menos mi voz no se vio afectada.

Así que Señoras y Señores, hoy ofreceré como regalo obligatorio una versión estéreo del Señor de la Vega y de El Zorro en primicia intercontinental si caralibro lo permite.
Suyo, Z+-----

22 Octubre 2013


0 esgrimieron la palabra +-----: