"...tengo una alfombra de jornadas y el tiempo hecho pelusa, de tanto enredarse en esa sensación pegajosa de la nada."
Comentario poemado de Noviembre 2008, escrito por J. de la Vega Z+-----[Poemas bajo tu balcón]


Aquí esgrime el Zorro+-----[SoneZtosII]+[PoetiZandoFeisbuk]+[LaSima de los Vuersos]+[DiarioÐLolita]+[Balcones]+[ZVisión+-]+[MemoriasLiteratura]+[Ilusiones]

*

quien solo con la boca, se equivoca

No solo necesito que me corras 
o me lleves al clímax memorable,
yo soy más que una muñeca hinchable
que en tus labios dilatará su forma.

No basta que me excites como norma
sino ver en tu tacto lo imborrable,
que sea el escucharnos lo probable
sin lubricar las perlas de mis ojos.

No asumas infinitos mis arrojos
ni que la pasión ciegue mi cordura,
porque aunque te amo, soy mujer madura
que guardó el alma bajo mil cerrojos.

Son mis labios tu cueva siempre abierta,
con lengua o libre de ella, como quieras,
son mis flores que a tu libar se ofrecen
apenas un color en primavera.

Mi cuerpo es una piel que ya te cubre
la supiste curtir con tus caricias,
pero es cuento el jardín de las delicias,
y quien solo ese busca, lo descubre.

Ámame sin rozarme y en silencio,
sin esperar la luz de luna llena,
bésame sin pudor pero sin labios,
cólmame en mi locura con tu entrega.

J. de la Vega Z+
Nota: fotografías de Arnaud Sadowski encontradas en facebook; web del director/realizador francés: http://arnaudsadowski.meabilis.fr/films/

16 esgrimieron la palabra +-----:

Merche Pallarés dijo...

¿¿Ha llegado la primavera?? A sus pies, M.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

En eso estamos la mayoría...en que llegue la primavera....y nos abandone ese feo tiempo...del que por cierto estoy harto desde finales de agosto...salud amigo

lichazul dijo...

un darse pleno y vivo
me gustó mucho su poema De la Vega, ojalá siempre la pasión se hiciera hoguera viva dentro nuestro....lástima que a muchos llegado el otoño o el invierno se les apaga la llamita jajaja y terminan ibernando como las marmotas jajaja

mil felicidades para ti Jesús en estas fiestas, amor, alegría y mucha salud
besitos y luz

Gelu dijo...

Buenas tardes, Señor De la Vega:

Este inspirado poema -en cuartetos- es un canto al AMOR y reconocimiento y homenaje a la mujer. ¡Enhorabuena, es precioso!

Las doce fotografías de la luna, a cual más artísticas, me han empujado a dejarle un vídeo que he encontrado en Youtube, con esta canción, El choclo – Tango –Ángel Villoldo, relacionada con la entrada que estoy preparando para mi blog de cine.

Saludos.

Le.chatnoir dijo...

Lo que muchas mujeres queremos y que la mayoría de hombres no entiende...
Perfecto! ;)

Besos.

Anónimo dijo...

De la Vega, hace tiempo no sé nada de La Pasión....da le recuerdos de mi parte ...

una abrazo

Gizela dijo...

Es realmente... ¡precioso!
Perfecto complemento del anterior!
Y las 12 lunas, un hermoso juego de fotos!
Besos de alma!

María dijo...

Me estoy riendo, que lo sepa...

hace tiempo que le leí y no dije nada, porque tuve la sensación ( quizá equivocada) que estaba jugando al despiste con sus perlas...o se habían vuelto saltarinas...o intentaba decirme que mis nociones de geografía humana dejaban mucho que desear, que puede ser y además en este caso, me alegro muchísimo. Sólo me quedé callada, por eso, por si mi boca con dedos, volvía a meter la pata, lo siento muchísimo si fue así... en todo caso, como aquí no me dice nunca nada, tampoco sé si es mejor quedarme callada para no molestar....a veces, es difícil acertar.

En todo caso, como la mujer de su poema, creo que toda mujer que se precie, debe tener su alma bajo cien candados y buscar, porque se lo merece, algo más que ser una muñeca hinchable. El jardín de las delicias sólo lo encuentras el que no lo busca. Como decía Neruda... podrán cortar toodas las flores, pero no podrán detener la primavera... aunque sea diciembre:-)


Las lunas de Sadowski, son preciosas, el día que leí esta entrada, la veía exactita desde mi ventana.



Un beso y feliz Navidad llena de flores para usted.

Anónimo dijo...

Estos versos (y los que he leído anteriores)no merecen menos que esa locura de lunas en cadena.
Preciosidades ambos.

Bones festes

Gizela dijo...

Bueno, no sólo con la boca...mucho más con el corazón, y totalmente con el alma
Linda Noche Buena Don De La Vega!!!
Un beso y muchos abrazos, para usted y los suyos

PENELOPE-GELU dijo...

Buenas noches, Señor De la Vega:

¡Feliz Nochebuena!
Quiero desearle felices días, en este año que termina y lo mejor para el 2012, para usted y para las personas que estima.

Un abrazo.

P.D.: El nombre shakespeariano de la comentarista anterior me ha recordado la preciosa canción de Romeo y Julieta de Mark Knopfler

Señor De la Vega dijo...

Les deseo TAMBIÉN en estos días, mucha tranquilidad y que compartan felicidad con amigos y familia.

Suyo, Z+-----

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Aceptar al otro en su totalidad es la forma exacta de amar, como ser amado.
Espero que su cueva se haya llenado estos días de ese amor y compañía.

lichazul dijo...

Muchas felicidades!!!que el 2012 traiga mucha luz y belleza a tu vida
Abrazo grande de la Vega, desde este Chile que se achicharra con cada verano

PENELOPE-GELU dijo...

Buenas tardes, Señor De la Vega:

He escuchado esta canción
Fly Me to the Moon, en el Blog de Gizela, y me he venido todo el camino cantando.

Se la dejo.

Siempre me he preguntado, al escucharla: ¿cómo sera la primavera... en Júpiter y en Marte?.
Y copio, del comentario de Merche Pallarés: ¿¿habrá llegado allí??

Saludos.

Gizela dijo...

Buenas noches a los dos!
Gelu me alegro que te guste mi música y la traigas aquí...creo que combina con este poema tan bonito...tan de mujer total
Como será la primavera en júpiter o marte? jajajaja!!!
Bueno imagino que cada enamorada(o),recrea los planetas a su sueños y latidos...debe haber millones de martes y jupiters en primavera, girando en este momento en órbitas diferentes ¡jajaja!!!!

Sara Vaughan tiene un tono de voz bien cálido...me gustan algunas de sus versiones de esas tan viejas canciones
Les dejo otra que me gusta mucho interpretada por ella...y no es de planetas ni primavera...pero por ahí va...etéreo el amor confundiendo la realidad cotidiana..
como debe ser jajaja!!!
Misty
BESOS MUCHOS !!