"...tengo una alfombra de jornadas y el tiempo hecho pelusa, de tanto enredarse en esa sensación pegajosa de la nada."
Comentario poemado de Noviembre 2008, escrito por J. de la Vega Z+-----[Poemas bajo tu balcón]


Aquí esgrime el Zorro+-----[SoneZtosII]+[PoetiZandoFeisbuk]+[LaSima de los Vuersos]+[DiarioÐLolita]+[Balcones]+[ZVisión+-]+[MemoriasLiteratura]+[Ilusiones]

*

hablando se entiende la gente


¿Y si miro tu perla y la lubrico? 
¿y si lo hago con el casi ya me acuerdo?
¿y si sí más más significa rico?
¿y si toda mi lengua allí la pierdo?


¿y si beso tus labios más sedosos?
¿y si no hiciese falta lubricarlos?
¿y si al roce tornasen más carnosos?
¿y si pudiese en su interior amarlos?

Preguntas que no esperarán respuestas
ninguna duda en boca del amante;
el deseo sugiere mil de éstas,

cada impulso provoca un adelante
en paredes abiertas y dispuestas
a dilatar placer con cada instante.

J. de la Vega Z+

13 esgrimieron la palabra +-----:

Le.chatnoir dijo...

Deme una colleja porque me he quedado embobada con sus versos...

;)

Besos.

Anónimo dijo...

y si las pasiones nos nos llevaran hasta el cielo y el infierno que tonta y sin color seria la vida! que te la vivas y en ella te mueras... con toda intensidad!

abrazo.

Merche Pallarés dijo...

Está henchido de sensualidad como nuestro Marqués de Bradomín... ¿Está leyendo las Sonatas? A sus pies, M.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

la sensualidad que hoy despierta en su casa, me deja perplejo, pero desde luego me encantó eso de..." preguntas que no esperan respuestas..."me encantó el beneficio de la duda...un abrazo

lichazul dijo...

hay ocaciones en que hablar es todo un desperdicio

besitos y luz De la Vega

María dijo...

¿Hablando se entiende la gente?
¿Y si ...digo?...


“...Si nos proponemos algo con pasión,

veremos que muere pasado el ardor;

pues, cuando es violenta, la pena o la dicha

en sus propios actos se mata a sí misma.

Donde hay grande dicha, la pena más daña:

la dicha y la pena oscilan por nada. 

El mundo es fugaz, y extrañar no debe

que nuestro amor mismo cambie con la suerte,

pues al juicio nuestro queda la cuestión:

si amor guía a fortuna o fortuna a amor. 

Cuando el grande cae, sus íntimos huyen; 

no tendrá enemigos el pobre que sube.

El amor, por tanto, sirve a la fortuna,

y para el pudiente amigos abundan;

pruebe a un falso amigo quien sufra escasez

y un gran enemigo pronto ha de tener. 

Mas, para acabar donde he comenzado,

deseo y destino corren tan contrarios

que nuestros designios siempre se deshacen:


la intención es nuestra, mas no el desenlace...”

¿Qué me dice? :-)


Un beso mi Sr. de La Vega y...
Que descanse dulce en sus sueños.



PD
Si no fuera por la zona en la que se ubica, además de impresionantemente potente, sería precioso :-)

Señor De la Vega dijo...

[chatnoir] Mi querida Señora ¿yo dar collejas? me conoce poco...

Usted es una golosa, y a pesar de ello, da envidia al ver su tipo, no me creo que se embobe por tan poco.
Besos y Suyo, Z+-----

Señor De la Vega dijo...

["ALTIVOLANTIS"] Mi Señora,

Sin duda la luz que componemos bajo el sol del día a día es vida blanca y solo bajo un apasionado prisma se llena de colores.
A igual efecto, una gota de rocío, un cristal, una cascada, una lluvia o una lágrima...

Abrazos y Suyo,
Z+-----

Señor De la Vega dijo...

[Merche Pallarés] Mi viajera Señora,

De tanta cruzada referencia, ya me intrigan las andanzas del donjuanesco marqués de Bradomín; pero no son cuento corto las Sonatas y el tiempo no lo tengo.

Por suerte, la sensualidad es la epidermis de mi personaje y baste invocarlo para transpirar entre calores y ahogos, sin recurrir a más ardientes fuegos.

Besos y Suyo, Z+-----

Señor De la Vega dijo...

[Manuel de la Rosa -tuccitano-] Mi Señor de la Rosa,

La pasión a menudo florece entre cada hoja de la margarita que se deshoja, justamente y gracias al beneficio de la duda.
Lo saben los se aprovechan de ese limbo para ser querubines y los que se inflan con su éter olvidando el oxígeno, soñando con el cielo aunque espere el infierno.

Otro abrazo y Suyo, Z+-----

Señor De la Vega dijo...

[elisa...lichazul] Mi querida Señora,

Por supuesto estoy de acuerdo en lo que dice, y aún lo más amargo o más frustrante, es cuando nos desperdiciamos después de tanto hablarnos.

Besos y Suyo, Z+-----

Señor De la Vega dijo...

[María] Mi trágica Señora,

Interpretar los sentimientos del que vive enajenado por el odio, la venganza y la duda, solo sirve para acabar viendo los mismos fantasmas que el interpretado, porque el espectro desconoce otro universo que la fatalidad de Hamlet y solo ante él aparece.

Yo me ubico en la zona de las luces donde lo mejor tiende a ser ubicuo, y así lo serían mis besos en sus sombras.

Suyo, Z+-----

Gizela dijo...

Me ha gustado mucho su.. Y si..?
Y creo que el cupido...tiene razón!
Besos hablados!