"...tengo una alfombra de jornadas y el tiempo hecho pelusa, de tanto enredarse en esa sensación pegajosa de la nada."
Comentario poemado de Noviembre 2008, escrito por J. de la Vega Z+-----[Poemas bajo tu balcón]


Aquí esgrime el Zorro+-----[SoneZtosII]+[PoetiZandoFeisbuk]+[LaSima de los Vuersos]+[DiarioÐLolita]+[Balcones]+[ZVisión+-]+[MemoriasLiteratura]+[Ilusiones]

*

De la V y la Z


Grabo letras una y por dos y por mil y ya son todas tuyas yo muerdo lo que piensas y así queda retenido y disuelto entre mis sombras mientras tomas mis minutos como yo los tuyos también las melodías que agitas en mis ojos y frente a ellos quiebro porque gustas llegar a confundirme para luego transformarte en sonrisa o igual ofrecerme inesperadamente tu deseo como si fuese brisa y me requieres aunque vas y vienes sin decir espera pero siempre respondo y me gritas por amor por más amor como si te diese aire evohés de locura cuando tienes mi cabeza y me pides sol embriagada de luces porque tomaste mi alma creciente en esa madrugada de cálida noche con su alba y la mañana llega con mi hambre o mi alimento de versos y lamidas mis respuestas a sabores todos con tu gusto y así imaginas que soy musa hombre amiga roce y zapatillas de baile y te pinto los jardines que tu habitas y piensas que más puedo y más lejos que la luna porque basta usar de tu varita las pestañas y yo entro y salgo de lámpara mesita como genio en cientos de poemas con mensaje que noche a noche se recitan buscando la quimera de tus sueños ¡Hazte real me pides! pero mi amor te juro que no puedo solo eso te juro que no puedo te ruego no lo pidas te ruego no me abras no busques mi oro mi sexo mi sangre porque la fantasía entera si lo haces la marchitas y no habrá rojo brillo ni tampoco lo que buscas y si me amas te juro mi amor te juro que me pierdes y me pierdo o por eso grabo letras y una y dos y por mil y juro que son tuyas y te advierto no lo hagas y lloro en tus pupilas y tu aliento que retengo como mío y tú resuelves con tu letra que respiro porque exhalo tu aire y que si tienes ese también podrás tener el mito y cuerpo con mi letra pero esa ya la tienes léeme porque grabo una y por dos y por cientos y por miles y hasta el espacio entre ellas lleno con tu nombre y en cada una con todo lo que puedo y por una y por mil y con mi vida si tuviera como pudieras el dejarme por uno que camina y por dos y por diez pero no por más amor sino por menos miles todos menos si quieres olvidar y nueve y siete y cinco y dos y sigue cuenta atrás si quieres pero te ruego para lee lo que te digo y por dos y por mil por siempre aunque no me tuvieres recuerda que te amo y mi destino

J. de la Vega Z+
https://www.youtube.com/watch?v=evvuZXSRFQI&t=110


Safe Creative #1008307175789

0 esgrimieron la palabra +-----: