"...tengo una alfombra de jornadas y el tiempo hecho pelusa, de tanto enredarse en esa sensación pegajosa de la nada."
Comentario poemado de Noviembre 2008, escrito por J. de la Vega Z+-----[Poemas bajo tu balcón]


Aquí esgrime el Zorro+-----[SoneZtosII]+[PoetiZandoFeisbuk]+[LaSima de los Vuersos]+[DiarioÐLolita]+[Balcones]+[ZVisión+-]+[MemoriasLiteratura]+[Ilusiones]

*

Money, Money, Money



Este es uno de los mejores videoclip denuncia, vistos por mí hasta la fecha, realizado para "Jubilee Debt Campaign"en el 2000 (una ONG similar en España "Quién debe a Quién"), para concienciar a ciudadanos del mundo rico y ciego, de nuestra implicación diaria, en la vida de millones de personas que nos deben "la vida" y se lo hacemos pagar caro, con sus futuras vidas.
El videoclip "Hole in the bucket", fue la conjunción creativa de un director de cine y un músico. El director es Anthony Minghella, lo conocéis por su buena película "El paciente inglés", y que en la realización de este vídeo, se aleja de la imagen abusada, del niño africano con moscas y desnutrido, para recrear un cuento agradable y mordaz, que no deja indiferente;bebe para inspirarse en un tema musical de calidad, creado y adaptado por Michael Franti. Así director y músico, nos cuentan algo, que los que recibimos el mensaje, no deberíamos olvidar, aunque nos pese, porque los agujeros del mundo nunca se arreglarán, si taparlos significa que se hagan más grandes, para nuestro propio e insaciable beneficio.Ver más en la entrada "Hole in the Bucket".

Cliquea y Zapea▬►


NOTA: Traducción del texto de Money, Money (en versión libre) por J. de la Vega Zorro+-----

1 esgrimieron la palabra +-----:

Silvia_D dijo...

Ando por aquí perdida :)

Indiferencia, ante este anuncio, creo que es imposible... se me erizó el vello. Un poco más de pigmento, nacer unos Km. más allá, el aleteo de una mariposa y nada sería lo que es... cualquiera podíamos ser, "el niño".

El agujero crece y nos absorberá a todos y nos estará bien.
Estoy de positiva que da miedo ufff!!

Besos, Zorrito, muchos.