"...tengo una alfombra de jornadas y el tiempo hecho pelusa, de tanto enredarse en esa sensación pegajosa de la nada."
Comentario poemado de Noviembre 2008, escrito por J. de la Vega Z+-----[Poemas bajo tu balcón]


Aquí esgrime el Zorro+-----[SoneZtosII]+[PoetiZandoFeisbuk]+[LaSima de los Vuersos]+[DiarioÐLolita]+[Balcones]+[ZVisión+-]+[MemoriasLiteratura]+[Ilusiones]

*

Bajo mi balcón, bajo tus ojos

Abrázame fuerte (Tema: El marido de la Peluquera)
Sé que me observas
y nunca lo ocultaste,
así duerma
así escriba
así te piense
o te olvide.

Sé que me lees los labios
y cuentas mis cabellos al aire,
al secarlo y sacudirlo
abalconada al fresco,
donde mi piel se erecta
a poco que el bochorno amaine
bajo la brisa de tu nombre.

Hacerte el amor,
saltar en la tormenta para ahogarme
sería mi fin y mi principio
si pudiera invocarte,
en improvisada danza,
embriagada de colonias,
cautiva en tu mirada enamorada
mientras corro entre lecturas
al cruce de mis piernas.

Sé que te muerdes la lengua
y succionas mi sueño cuando duermo
liberada de soñarte si despierto.

O quizás no sea cierto
y no me observas,
ni bajo balcón alguno
reposa tu raposa.

Quizás me equivoque en lo tuyo,
quizás me equivoqué al creer
que me querías eterna,
por eso no marchito al esperarte.

Pero no en lo mío (en eso no puedo equivocarme).

5 de Junio 1815 (del diario robado de Lolita Z+)

0 esgrimieron la palabra +-----: