"...tengo una alfombra de jornadas y el tiempo hecho pelusa, de tanto enredarse en esa sensación pegajosa de la nada."
Comentario poemado de Noviembre 2008, escrito por J. de la Vega Z+-----[Poemas bajo tu balcón]


Aquí esgrime el Zorro+-----[SoneZtosII]+[PoetiZandoFeisbuk]+[LaSima de los Vuersos]+[DiarioÐLolita]+[Balcones]+[ZVisión+-]+[MemoriasLiteratura]+[Ilusiones]

*

Un día como hoy, pero no fue hoy



Un 11 de Septiembre me cambió la vida para siempre

no sería ese día, demasiado intenso, demasiado largo

días después, mi yo se desmoronaba en un dolor inmanejable

derribando a la persona, al hijo, al niño, al hombre.


Un día 11, que por una década llegó a pasar inadvertido

porque desde ese día el duelo fue un cambio sin retorno.


Un once de septiembre me descubrió que todo lo conseguido

me descubrió, que no había conseguido nada imprescindible

descubrió que había vivido muy poco fuera de su útero.


Aquel día, fue el fin de una tragedia y la esperanza de tenerla

coma irreversible, antesala y muerte,
aún joven, hoy añado: tan inocente y sabia.

Y cambió la mía, mi vida con su pérdida, como la trajo su existencia.


Un día once de septiembre de hace exactamente veintiún años

falleció mi madre.
+


Safe Creative #1109110042982

0 esgrimieron la palabra +-----: