"...tengo una alfombra de jornadas y el tiempo hecho pelusa, de tanto enredarse en esa sensación pegajosa de la nada."
Comentario poemado de Noviembre 2008, escrito por J. de la Vega Z+-----[Poemas bajo tu balcón]


Aquí esgrime el Zorro+-----[SoneZtosII]+[PoetiZandoFeisbuk]+[LaSima de los Vuersos]+[DiarioÐLolita]+[Balcones]+[ZVisión+-]+[MemoriasLiteratura]+[Ilusiones]

*

Niqāb نِقاب

Tez cálida en frontera castillada
amalgama de credos e infortuna,
anhelo velado a versada espada
pues flujo el deseo en violar la zuna.

Enrédate en mis ojos color bruno
desde nicab teñido de mirada,
con muslo blanco tierno por su ayuno
hasta el cruce azabache y piel mojada.

Ensarta perla de tan tierna raya

en el hilo que brota del capullo
crisálida oriental y mora baya
labios seda sin lengua y sin murmullo.

Toma el aire como bebé que mama
calmando con tu piel mi fuerte viento
pues en honda hendidura de tu rama
se injertará con celo mi sarmiento.

Haz brotar entre dedos lujuriosos

la yema que recorrerá mis huellas
para narrar los sueños más ociosos
y que siendo tú, tu yo me hable de ellas.

Recoge de mis frutos el sabroso,
durazno terciopelo y jamás pruno
lame y succiona el líquido jugoso
néctar dulce y aromas de zorruno.

La tierra entera mudará al desnudo
sed de poros que clamarán al cielo,
Alá y Cristo Dios servirán de escudo.

Será tu pecho causa de libelo
que hará mostrar sin máscara su nudo,
pasión libertaria fundirá su hielo
,

pasión por ti que hará de dos, un uno.

J. de la Vega Z+-----

Safe Creative #1008076996066

29 esgrimieron la palabra +-----:

lichazul dijo...

seductores y dúctiles versos de la Vega
usted sabe muy bien hilar y formar tejido con sentido y sesaciones adicionales

besitos de luz
felíz fin de semana para usted

Gizela dijo...

Hermosos versos!!!
Totalmente arrobada por el exotismo y la sensualidad de sus letras en esta entrega tan apasionada y viril.
Un velo, que sólo permite ver la mirada...más nunca frenar las oleadas del erotismo femenino, cuando la pasión de un hombre...la enciende.
Muy bello su poema...
Lo felicito!!!

Un beso guardado en un carnoso dátil.
Y feliz domingo y ardiente verano.
Gizz

Merche Pallarés dijo...

Muy erótico y bello poema, mi querido zorrito. Hay una palabra que no he entendido: "zuna".
Me alegro de leerle de vuelta como siempre, que se ausenta un largo tiempo, le echaba de menos. A sus pies, M.

Señor De la Vega dijo...

[elisa...lichazul] Mi querida y siempre deseada Señora Elisa,
La génesis de un verso esconde su espoleta en fuentes bien distintas de lo que la explosión sugiere, aunque se cubra con tejidos reconocibles y sugiera sensaciones tan humanas.
Tengo poco de místico, pero se cruzó un soplo sufí en letra y aire hace meses, siendo precursor de un viaje guardado entre piel y retina, desde donde el Oriente parte.
Y sabe usted de lo que hablo, porque la lichazul erótica es siempre la Elisa más divina, de la cual el Zorro sueña en ser siquiera mecha de algún fuego que ilumina una parte de su inmenso y azulado cielo.
Besos iluminados, Suyo, Z+-----

Señor De la Vega dijo...

[Gizela] Mi admirable Gizz,
Son versos compuestos, guiados por la mano de un artesano (malo), no nacen arrancados por la pluma a una noche blanca ni mordidos de un dolor negro, aunque se hayan compuesto solos, guiados por la magia combinatoria de la rima, algo que agradezco a quien corresponda.
No eran necesarios para el que escribe, ni para el que recibe, pero serán recuerdos y prologo para un siguiente trazo.

Ayer escuchaba, sobre unos experimentos de lenguaje que demuestran que éste es un vehículo que solo se demuestra efectivo cuando el receptor activa las mismas áreas cerebrales (muchas más que las propias del lenguaje) del emisor al decodificarlo.
Los poemas, demuestran ser un vehículo fallido para comunicarse claramente, excepto cuando el que lo escribe desea justamente lo contrario.
Yo deseaba justo vestir de tejido, para llegar al tejido y que al leer solo quedase el sexo, y que siendo tan explícito para el lector, cada cual que destapase de mis símiles y metáforas, los deseos que tapa en su vida con telas o parradas hojas, y que instintivamente condena en juicio al señalar al otro, cuando falta el criterio o vencen los prejuicios.

Y siendo ese el primer plano de lectura, vestir de máscara Zorresca el resto; porque si bien no hay freno para emitir señales y arrancar pasiones, y basta una mirada para trastornarnos, la realidad demuestra que apenas nos hablamos a los ojos, y que incluso perdemos ese intuitivo acto, a fuerza de mirarnos o tan solo mirarnos de reojo, sería la libertad perdida al obtenerla, por no saber que hacer con ella o en que gastarla, así nos cansamos de observar como se malogra con un gusto pésimo e incluso con desprecio, lo conseguido a base de pasiones y martirios.

Usar la poesía como ensayo no creo que sea algo original y seguramente si no se hace más, es porque es el peor modo de afrontar un tema, a pesar de ello a mi me gusta y estoy en mi cueva ;-)

Besos mi Señora, desde el oasis de mi boca,
Suyo Z+-----

Señor De la Vega dijo...

[Merche Pallarés] Mi encantadora Señora, “Zuna” es la manera zorril y castellana de referirse sin error y rebuscando Zetas, a la ‘Sunnah’ en árabe clásico, y que la RAE define como “Ley tradicional de los mahometanos, sacada de los dichos y sentencias de Mahoma.”
Las ventajas de que nuestra lengua haya españolizado tanto léxico árabe y norteafricano, es que podemos extraer de cada olivo una aceituna y así comerla en versión original del arameo.

Yo también echaba de menos su gusto por mis pies, que es reciproco al placer que yo siento por la admirable cabeza que ensombra su sombrilla.
Suyo, Z+-----

Merche Pallarés dijo...

SEÑOR DE LA VEGA ¡chapeau! ¡Olé! vuesa merced es ¡único! A sus pies de nuevo, M.

Teresa dijo...

No podrá cambiar el curso de la Historia, pero ahora comprendo la de cosas que se pueden hacer debajo de una sotana de cualquier hechura.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Me temo,querido Sr. de la Vega que de dos nunca sale uno, sino tres.
A pesar de eso, buenos versos.

Señor De la Vega dijo...

[BIPOLAR] Mi querida Señora,
Abaya, sotana o capa, nunca fueron impedimento, sino indumento.

La Historia jamás cambio de curso, solo cambia el presente y así quedará el futuro en deseos desnudos a los ojos del ciego.

Suyo, Z+-----

Señor De la Vega dijo...

[Pedro Ojeda Escudero] Mi Señor Ojeda,
Me temo que usted vive en China o en España.

Yo soy de los que se funden, reduciendo males y no se multiplican como plaga, de eso hablan los versos: de implosiones.

Abrazos
Suyo, Z+-----

Asilvestrada dijo...

Muy hermoso e insppirado, Sr.de la Vega.Reciba un saludo desde Beirut. Ha sido este un feliz encuentro, seguir'e visitandoles con su permiso.

Señor De la Vega dijo...

[mujer asilvestrada] Mi Señora, aquí en mi cueva, solo con referencias poéticas o crónicas negras, suelo hablar de mis viajes, no es este lugar, ni mi objetivo seguir la escuela de Louis Stevenson o publicar memorias como Lawrence de Arabia, porque seguramente lo acabaría convirtiendo todo en una incompleta y desactualizada Lonely Planet
Pero hace unos días, paseaba por su tierra, y también desde Aqaba, bordada de corales o hasta el sur de Turquía, debieron soportar en Oriente Medio mis pisadas.
Hermosa tierra el Líbano, tierra que avanza a pesar de todos o por todos, tierra del imputrescible cedro, madera de templos, de casas de ultratumba, de barcos siderales, como también cedro de matitas, usada en el dibujo del poeta y por los niños.
Bienvenida a su casa, aunque disculpe que mi techo sea de piedra.
Suyo, Z+-----

Gizela dijo...

Don De La Vega
Leyendo su respuesta a mi comentario…quedé con una duda, que creo requerirá más de mi tiempo,que dé más explicaciones, para clarificarme al respecto.
“Los poemas, demuestran ser un vehículo fallido para comunicarse claramente, excepto cuando el que lo escribe desea justamente lo contrario”
No sé yo…ya lo pensaré…pero casi apuesto mi cabeza..a que no encontraré como darle la razón jajajaja
Sobre su intención de que de la lectura sólo quedase sexo..
Bueno ya muchas veces hemos tocado el tema…escapa de la intención del poeta, la intención de su poema, una vez leído.
Pero me repito en lo que dejó en mí.
Mucha sensualidad y una gran carga de erotismo…envuelto en la excusa de una mujer "dentro" en un niqab...que siempre será mujer, y el trapo, sólo un alivio para algunos ingenuos hombres y sus postulados machistas, que lo creen "represa" del caudal femenino

Y segunda vez que toco hoy el tema..
Poesía, sexo y erotismo.

El erotismo diferencia al humano del animal.
Creo en ese postulado de Octavio Paz.
El erotismo es infinita imaginación, el sexo es mera repetición..y los animales repiten y sólo el humano posee la llave que abre las compuertas de la maravillosa imaginación, para hacer del sexo algo siempre renovado y vital e ilimitado.

"El erotismo es poética corporal, y la poesía es erótica verbal"
Octavio Paz


Que pase usted un buen día!!!
Besos mañaneros madrileños!!!!!

Señor De la Vega dijo...

[Gizela]
Mi Señora, lo que interpretó y en sus comentarios plasma de mi poema, es justo lo que yo me esforcé en que así se interpretase, como ya escribí, fue más texto de artesano que de artista.

El que cada cual pueda tomar su propia esencia de la poesía, en función de sus claves, su instinto, su cultura, su educación o más místicamente de su propia alma, es lo que hace de la lírica la peor forma para escribir teoremas, ecuaciones o que sea la metáfora la peor forma para transcribir un mapa, pero también para repetir nuestro atlas de complejas sensaciones, si buscásemos reproducirlas con igual certeza en el atlante del otro, en un esfuerzo comunicativo, a menos que hablemos de genios o de magos. (Ya le adelanto que de ambos hay pocos. Confío que alguno).

Si esa reflexión sobre el sexo la dijo Otavio Paz, tan solo demostraría que un poeta sensible puede caer en el más simplista antropocentrismo. Tras una discusión compleja, esta mañana llegamos al consenso una orquídea vecina, un jilguero del barrio y una mariposa que estaba feromonando el patio, de la chorrada escrita por el Nobel Octavio.
No se imagine el debate, con lo que me explicó el jilguero, porque como mínimo le sonaría a gorjeo de Amor al Señor Paz, porque a más bello trino, más perfecta persecución de la belleza, y más selección (de la repetitiva cópulaerotismo) y más perfecta elección del bello canto, hasta el lirismo con el objetivo de meterla en el más puro platonismo.
Claro según me dijo el pájaro, eso desde el jilguerocentrismo, pero hay también trinitos que surgen de canarios, y no hablemos de pesados ruiseñores, excelsos en sus soliloquios matinales.

No se repita, tocando el tema, de la poesía, sexo y erotismo, o la acabarán llamando animal, eso sí, usted sería para mí, el más bello del mundo.

Besos desde el centro del Reino (animal).
Suyo Z+-----

Gizela dijo...

jajajaja!!!!!
Pero sí que me arroba, sentirlo así de romántico ante el maravilloso espectáculo de la naturaleza, embriagada bellamente, por las feromonas
Primero gracias por el cumplido, si termina usted llamándome ¡animal! jajajaja
Yo no dudo de la conversación que sostuvo usted con la orquídea, el jilguero del barrio y la mariposa…
suelo tenerlas también, con los que afortunadamente son mis vecinos en este lado de la ciudad donde habito y me hacen sentir cada día, más y más enamorada de la naturaleza y de la vida.
Nunca dejó de percibir y admirar y suspirar, lo que usted describe.
Mi primer café de la mañana es en mi balcón, con mis plantas, con los pájaros que trinan desde la enredadera que cubre mi portal...con ellos dialogo y los escucho y ante ellos me rindo de admiración.

Estoy segura que el Nobel Octavio Paz, también habrá más de una vez, caído humildemente de rodillas…ante esas manifestaciones

Simplemente creo que Octavio Paz, hace una diferencia, entre el arte de la seducción, que en la naturaleza se enmarca en las diferentes danzas con acordes de feromonas (difícilmente lograda en su majestuosidad por el ser humano) y la comunión final entre dos humanos.
Y coloca al erotismo en manos del ser humano creativo en esa plena comunión.

Octavio Paz,cree en el amor de alma, el amor místico, que se complementa con la comunión de los cuerpos a través del sexo, y cree en el erotismo como fuente para lograr de la sexualidad..ese algo más… que la nutra y la mantenga viva
Porque cree en la pareja. Promulga con sus ensayos y poemas, que la unión del hombre con la mujer, es la unión de él con su otra mitad, la única que lo completa y le permite el regreso a la unidad, a la reconciliación con la totalidad del universo
Y siempre admiró a la naturaleza en su majestuosidad, tanto y tan sublimemente, que en sus imágenes poéticas; transforman a la persona amada en naturaleza: montaña, agua, nube, estrella, selva, mar, ola, pájaro.

Creo que el termino chorradas, al que ustedes llegaron en consenso…
fue injusto….jajajajaja!!!!!!
Lo siento…llámeme ¡animal!!!!!
jajajajaja
Besos y piquitos cariñosos a todos…..


La hora es transparente:
vemos, si es invisible el pájaro,
el color de su canto.

Mis ojos te descubren
desnuda
y te cubren
con una lluvia cálida
de miradas

Baja
desnuda

la luna
por el pozo

la mujer
por mis ojos

Señor De la Vega dijo...

[Gizela]
Esta mañana discutí con un caracol su comentario, la velocidad del gasterópodo ayudó en el debate sobre amores, porque si fuese gazela seguro que corriera y así evitara de paso los ardores.

El caracol refrendó el adjetivo en consenso de ‘chorradas’ al clásico acercamiento que tuvieron los poetas, pues solo el homínido engreído mantiene tan pueril animalada.

Porque siempre se empeñaron en hacer hablar al topo, con el objetivo de moralizar al estilo de las fábulas de Esopo.
Con el cristianismo, la moral se hizo más loca, arriba el hombre y por debajo focas.
En el romanticismo, volvieron los bichitos, para ser capullos, lacitos o piquitos...¡tan bonitos!

Lo que reproduce el poeta del elevado amor humano son tópicas chorradas, porque con su pareja se hartaría a folladas.
Y es tanto lo que gusta de tan bajo envite que repite, repite, repite y se repite. (O eso le gustaría al muy animal, igualmente animalas)

El caracol me dijo, que el mal de los poetas, es creerse sabios, filósofos y ascetas, cuando en realidad solo procuran vagancia y vicio con ridículos poemillas cargados de artificio.
Y que mejor debieran limitar el cava, extender sus cuernos y controlar la baba.

Por su puesto, yo mi Señora Gizela, intuyo que estas opiniones referidas por el caracolillo, contenían una elevada muestra de ulcerocentrismo, así que estoy por pensar como usted, qué ya que Octavio Paz era la repanocha, tendría más razón que mi interlocutor con concha.

Usted, Gizela, es un maravilloso animal de compañía, como mínimo.
Besos y Suyo, Z+-----

Gizela dijo...

jajajajajaja!!!!!!!
Sabía que terminaría...en esta historía de fauna y humanos, con toques floreados.... como animal jajajaja!!!!!!!
Carajo!!!! es caracolito amigo suyo..es de los arrechos!!!!!
jajajajaja!!!!!
Menos mal que es sólo su amigo...no quiero imaginar las discusiones conmigo, si fuese amigo mío.. jajajajaja

Y esto no lo digo a nombre del Nobel, esto se lo dice este animal que escribe jajajaja
El amor es siempre elevado, en todos sus facetas.. y nos eleva
Es la condición maravillosa, que extrae todo lo bueno de nosotros y cataliza lo malo...
permitiéndonos, ser mejor y evolucionar mejor en la vida.

Pero porfa no se lo diga al caracolito...no me gustaría que averiguara mi correo y me propinara un rapapolvo amargoso!!
jajajaja!!!!!!
Creo que tendremos que sacar a esa fauna "tan intensa"...de nuestras conversaciones jajajajaja

Muchas lamidas...
Digo, porque los animales...no besan jajajajaja

Señor De la Vega dijo...

[Gizela]
Mi Señora amorosa, jamás daría su correo a concha tan capciosa.

Le enseñé lo que dijo el caracol moruno a nuestro amigo Zorro que es animal más tuno.
Me explicó que a pesar que vea en el jardín de noche a caracoles fornicar por horas, el motivo de la cuita, fue por preguntar de amores a un bicho hermafrodita.

También me dijo, que no fuese pendejo, y que si quería romanticismo hablase con apus apus o en coloquial, el más común ‘vencejo’.
Y que aunque llamado común, de común no tiene nada, monógamo de por vida, aunque en su migración forzados se separan, pero retornan cada año bajo el mismo techo, al encuentro de la pareja amada; y al pasar por tantos meses sin un guiño, reinician su cortejo de cariños, renuevan compromiso se hablan por un tiempo, el mimo es una suma, se limpian cada pluma y después de días o semanas, por fin juntan sus vuelos con pasión reforzada, amor que si en el aire se consuma, en tierra será visto como imposible arabesco, de imitable trazado tan solo si se ama.

Me explicaba el Zorro hablando de estos animales, que el apus es de los apodiformes, es decir no una golondrinita, sino de los colibronzotes y algunos los comparan con un delfín aéreo por su inigualable adaptación al medio, incluso allí en el aire duerme volando a más de dos mil metros de altura y pasa de diez aleteos por segundo a siete en un cabalístico acercamiento a su Morfeo.
Nueve meses, lo que nosotros en el útero hogaño, ellos lo pasan en el aire cada año, y solo se posan para su crianza, hasta que un día sin aprendizaje y por irrefrenable instinto, el más pequeño alza el vuelo y en segundos apenas ni siquiera lo distingues de los sueños más lindos.

Agradezco sus muchas lamidas y también que la naturaleza la haya colmado con tan prodigiosa lengua,
Besos y Suyo, Z+-----

Gizela dijo...

Ayyyyyy!!!! amorosamente le digo, que afortunadamente…esta animala; siempre termina ganando en provecho, en nuestras disertaciones!!!!!!!
No sabía nada sobre el vencejo!!!!
Hoy vi algunos vídeos y leí sobre este asombroso animalito!!!!
Que se lleva por los cachos…perdón, por las alas, a más de un humano, en romanticismo y entrega a su pareja.
Me alegro que en toda esta discusión con su fauna..haya aparecido el Zorro!!!!
Y le hay dicho que no fuera pendejo!!!!! jajajajajaja
Y como siempre...yo algo nuevo de bueno, me llevé!!!!jajajajaja!!!!
No sé si usted está enterado (yo me entré en mi búsqueda de información) pero inclusive existe una bellísima canción de la cultura popular catalana, que le canta a este pajarito maravilloso
En la voz de Serrat: Elz Falziotsz
Le dejo el enlace

AQUÍ
Y como no sé si usted entiende el catalán, le dejo la traducción que necesité para disfrutar mejor la canción….que me parece muy bella!!!! No sólo en su ritmo, ya que su lirica, es purita poesía.

Que vuelen los vencejos no significa que se levante Garbi ¹ este atardecer o que estalle un mal viento de poniente Que vuelen los vencejos no le importa al viento Que vuelen los vencejos no significa que ellos acuesten al sol detrás de los robles y que le hagan con helechos una cuna Que vuelen los vencejos no le importa al sol No le importa o le importa tanto que cuando los vencejos se van el sol se queda llorando Que vuelen los vencejos no significa que ellos salpiquen el mar de hombres y barcas y le plateen el lomo de espejo claro Que vuelen los vencejos no le importa al mar

Que vuelen los vencejos no significa que se tenga que bordar el cielo de luciérnagas o que se pinte la luna de cuarto creciente Que vuelen los vencejos no le importa al cielo No le importa o le importa tanto que cuando los vencejos se van el cielo se queda llorando

Y después de todo esto dígame usted si el vuelo de este vencejo no significa nada
¹ Garbi ? viento del sudoeste


Y como lo único que tengo claro…es que estoy muy agradecida…la despedida será mitad en lamidas y mitad en besos…porque todavía no tengo claro, en cualidad de ¿qué? terminé en esta historia jajajajajajajaja!!!!!!!

50% lamidas
50% besos
Y mis zz maravilladas.

Gizela dijo...

Por cierto, tengo días olvidando comentarle que me perece bien interesante...ese cambio de imagen que acompaña a su erótico poema
Mitad ella oculta y mitad él bajo la mascara...oculto también...
No sé discernir porque...pero la actual imagen, se me parece más al poema
¡me gusta!!

Señor De la Vega dijo...

[Gizela]
La canción de Serrat ‘Els Falziots’ si la había oído alguna vez, para mi suerte la había olvidado. Y agradezco más la letra poética que el vídeo, para ser sincero.

Usted, toma en serio siempre las argucias de El Zorro para distraerla, y hace deberes hasta en días de fiesta. Hoy los vencejos, mañana Vallejo, pasado Espronceda...

La curiosidad será su perdición, compuse la actual foto de la entrada y la guardé, y a la hora de publicar el poema no la encontraba, así que inserté la original de la mujer con nicab, hasta que encontré en la que compartía rostro con ella. Mi memoria es a veces nula.
La razón que le parezca apropiada la composición, es porque Niqab en árabe significa también máscara y no solo ese velo, y de eso trata el poema, en el plano más íntimo porque el sexo h/m es lo de menos, aunque juegue con lo externo hasta el extremo de intercambiar las capas o hasta desnudar deseos comunes sin velos o con ellos.
Besos y Suyo, Z+-----

María dijo...

Holaaaaa Sr. de la Vega:

¡¡¡Pero qué sorpresa me dió verle por mi blog!!!! ya veo ya, que usted es imprevisible, aparece cuando menos uno se lo espera, pero siempre está por aquí, desde que le conocí, nunca abandona a los amigos blogueros... se vá, aparece, vuelve a irse, y cuando menos se lo espera uno... ¡zas! ¡sorpresa! jajajaja.

¡Wn serio! ¡me dió alegría volver a leerle! y además, usted me trajo hasta aquí ¿quién iba a decir que iba a leer estos versos tan exóticos, sensuales y apasionados? ¿será el verano que la sangre altera? es un dicho de esos que conozco de hace tiempo, aunque no sé si será cierto del todo, ¿usted que opina?

Enredada en sus ojos
enlazada en sus brazos
envuelta en sus besos
vá trazándose con pinceladas
la curvatura de su perfil
entre la brisa de su cuerpo
la llama del fuego
se enciende de pasión.

Si es que sus versos me han inspirado, amigo Sr. de la Vega, ahí se los dejo escritos al instante.

Un beso, y mil gracias, Sr. de la Vega.

Gizela dijo...

¡Pero verdaderamente!...la mala junta con caracolito...serán su perdición
Sí le puse el vídeo, fue para hacer referencia a la música y al poema...ni me había fijado en el video!!!
Pero la próxima vez...haré más concienzudamente la tarea...y usaré otro medio más exacto para expresar lo que quiero..
Vallejo?
Es que tendremos a Vallejo en memorias? o es simple practica de rimar? jajaja!!!

Sobre la imagen...
Me alegro que mi intuición no me fallara...sabia que por alguna razón me gustaba más jajaja

Y yo tomo todo en serio...soy una señora... muyyyyyyy sería

Ayyyy necesitaba alguna contradicción con usted y caracolito...para sacudirme de la peli...pero no funciona mucho...mejor voy a tomarme un te y ver el mar
Besitosss salados

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Ah,la memoria de El-Andaluz,la mora seduciendo,lo mudèjar mezclando!! maravilla,como siempre.Gracias por tu visita,te abrazo fuerte.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Tus comentarios son de verdas ,cada uno en sì mismo ,un placer de leer.Aunque yo coincida con Octavio.

Steki dijo...

Estoy feliz de haberlo reencontrado. No sé por qué cosas de la vida se me había usted perdido. Y yo privándome de leerlo! Una maravilla.
Lo enlazo nuevamente a mi blog y no lo suelto más.
Besos despeinados para usted.
Suya mi mano... como siempre.
STEKI.

lichazul dijo...

De la Vega

estoy acá mirando su foto, aunque debo decirle que se parece mucho al actor que encarnaba el personaje claro que mucho más joven,icluso más joven que yo, así que de ahora en adelante le tendré entre ternuras juveniles y hasta maternales jajaja

igual me deja a la imaginación su rostro jajaja

en fin desde este lado del mapa
un besito en su frente y le deseo mucha armonía

Gizela dijo...

Buenos días Don De La Vega!!

De nuevo en el túnel del tiempo, usando el portaaviones de Gelu!
Han pasado lunas...muchas
Y lo releo y más me gusta su poema
y me ratifico, es bello erotismo puro y duro
Y me pregunto, que fue del ulcerocentrismo de su amigo el carocolito arrecho?

Sigue así de ácido...o se encontró con una caracolita, que le tumbó la acidez?
Como ve..hay cosas que no cambian
El gusto por sus poemas y sus disertaciones y mi perdición

Besosss.. desde una mañana animal!