"...tengo una alfombra de jornadas y el tiempo hecho pelusa, de tanto enredarse en esa sensación pegajosa de la nada."
Comentario poemado de Noviembre 2008, escrito por J. de la Vega Z+-----[Poemas bajo tu balcón]


Aquí esgrime el Zorro+-----[SoneZtosII]+[PoetiZandoFeisbuk]+[LaSima de los Vuersos]+[DiarioÐLolita]+[Balcones]+[ZVisión+-]+[MemoriasLiteratura]+[Ilusiones]

*

¿frutos secos?

.

Un pistacho muy sabroso
una caricia en tus cejas
morder tu labio carnoso
mirarte mientras me dejas

Una avellana salada
el hueso de tu cadera
vacío hueco en mi almohada
cada segundo en tu espera

Un anacardo crujiente
mis yemas en tu aureola
tu vello y sexo caliente
mi miedo en dejarte sola

El maíz más esponjoso
el abrazo en el encuentro
saber tu amor lujurioso
sentirte dentro muy dentro

Sima de los Vuersos - J. de la Vega Z+-----





Safe Creative #1006136582693

1 esgrimieron la palabra +-----:

Julio dijo...

Excelentes cuartetas mí afamado hidalgo.
Un abrazo