"...tengo una alfombra de jornadas y el tiempo hecho pelusa, de tanto enredarse en esa sensación pegajosa de la nada."
Comentario poemado de Noviembre 2008, escrito por J. de la Vega Z+-----[Poemas bajo tu balcón]


Aquí esgrime el Zorro+-----[SoneZtosII]+[PoetiZandoFeisbuk]+[LaSima de los Vuersos]+[DiarioÐLolita]+[Balcones]+[ZVisión+-]+[MemoriasLiteratura]+[Ilusiones]

*

Gotas de Memoria...nuestra memoria

Yo te entiendo a ti, sin necesidad de explicaciones, siempre te he entendido, sin necesidad de esas últimas frases y da igual lo que yo piense de lo que expresan, el tiempo, Sí, el tiempo se nos ha ido de las manos.
Un día, lo sé, pasaremos muy cerca, tan cerca; entonces será cuando tengas que mirar dentro del corazón, y buscar por mí, será entonces, cuando el deseo de olerme, de tocarme, de verme, de conocer a qué sabían mis letras, marcará tu decisión: Hallarme o en su lugar, dejar que lo dicho y sentido, se marchite lentamente, si aún no lo estaba.
La memoria funciona como una máquina perfecta que olvida lo que debe ser abandonado.
Ser olvidado no es triste, al contrario, pero ser recordado solo y únicamente por palabras es injusto, cuando esos decires sabían a besos.

Hasta ese día,
J.

Texto: J. de la Vega Z+-----




Sono gocce di memoria
queste lacrime nuove
siamo anime in una storia
incancellabile

Le infinite volte che
mi verrai a cercare
nelle mie stanze vuote
inestimabile
inafferrabile
la tua assenza che mi appartiene (che mi appartiene)

Siamo indivisibili
siamo uguali e fragili
e siamo già cosi lontani (lontani)

Ah, ah

Con il gelo nella mente
sto correndo verso te
siamo nella stessa sorte
che tagliente ci cambierà
aspettiamo solo un segno
un destino, un'eternità
e dimmi come posso fare
per raggiungerti adesso
per raggiungerti adesso
per raggiungere te

Uh, ah, ah
Uh, ah, ah
Uh

Siamo gocce di un passato
che non pu pi tornare
questo tempo ci ha tradito
inafferrabile

Racconterò di te
inventerò per te
quello che non abbiamo

Le promesse sono infrante
come pioggia su di noi
le parole sono stanche
so che tu mi ascolterai (mi ascolterai)
aspettiamo un'altro viaggio
un destino, una verità
e dimmi come posso fare
per raggiungerti adesso
per raggiungerti adesso, mmm
per raggiungere te, yeah

Ah, ah
Ah, ah

Título: Gocce di Memoria
Autora: Giorgia
Intérprete:Giorgia
Banda Sonora: La finestra di fronte


Safe Creative #0904233113462

1 esgrimieron la palabra +-----:

Gelu dijo...

Buenas noches, Señor De la Vega:

“Hasta ese día”.
Esa despedida, promesa de ilusiones, parece rematar la desilusión del no-encuentro en su momento.
Hay tristeza en los versos.
Había leído hace tiempo este poema. No puedo precisar –ahora- cuándo; y como no indicó la fecha en la entrada...
Le dejo -gracias a un usuario YouTube-
unas puestas de sol, con mar y su canción elegida.

Saludos, un abrazo y dos besos.