"...tengo una alfombra de jornadas y el tiempo hecho pelusa, de tanto enredarse en esa sensación pegajosa de la nada."
Comentario poemado de Noviembre 2008, escrito por J. de la Vega Z+-----[Poemas bajo tu balcón]


Aquí esgrime el Zorro+-----[SoneZtosII]+[PoetiZandoFeisbuk]+[LaSima de los Vuersos]+[DiarioÐLolita]+[Balcones]+[ZVisión+-]+[MemoriasLiteratura]+[Ilusiones]

*

El Zorro y el Balcón +----- Marzo 2008

Los balcones que inspiran al Zorro, son muchos y tan extensos que sería imposible visitarlos y amanecer con letras en cada uno, aquí dejo una muestra incompleta de aquellos en los que me expresé a veces torpemente.
El mes de marzo, sin lluvia real y cargado de polvo, fue sin embargo momento inmaculado para deleitarme en las noches, con el cielo, la luna y las fragancias etéreas que marcan mi camino.
Gracias a todos por el riego, señoras y señores.
Suyo y para tod@s El Zorro +-----
---------------------------------------------------------------------------------------------

"Mirar nubes":
¿Y qué me dice, de subirse a su balcón nubulado, y mirar desde allí un buen rato, pensando en recibir sus ojos y por segundos hacerlos nuestros?
Hermosa nube es usted, señora... vapor presente, agua pasada y futura, hielo y tormenta a veces...
Z+-----

Publicado por Señor De la Vega para El perfume de las moreras a las 31 de marzo de 2008 12:22

"AMAZONAS":
Recorría aislado, estos días atrás, islas de las de milenios de historia, cuando de regreso a los balcones del caballero enmascarado, había casi transformando mi aire de viajero en silencio de poeta, y de repente, al saltar a su balcón para saludarla...me encuentro con su última entrada... repleta de bellas fotografías grabadas con inspirados y perfectos poemas minimalistas que dan espacio a la infinita belleza de la selva del húmedo Orinoco.
Y me hundo en su río, y la fuerza de su corriente me ahoga en los recuerdos de la amazonia, me balanceo durmiéndome en hamacas de nostalgia, en la abundancia de los sonidos de una noche que nunca calla sino cuando ya ha dejado de serlo, para dejar paso al estruendo del amanecer... y con todo lo que me sugiere, no termino de abandonar mi viaje, ni puedo dejar de compartir el suyo, haciéndolo mío.
Gracias mi señora, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Navidad 2007 y el 2008 para Gizela Rudek y amigos a las 30 de marzo de 2008 15:51

"Mi Familia":
Inmenso amor
familia y corazón
otoño bello

¡Qué lujo señora Zentner!
Como siempre usted me sorprende con su poesía, esta vez fue la que surgió de su vida... hermoso patrimonio. Gracias por compartir, sus cinco sílabas mágicas.
Placer en saludarla, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Cofre de Haiku a las 30 de marzo de 2008 19:03

"Luz":
Así imagino yo la tierra, un gran río sin salida, que nos lleva a nuestro puerto si navegamos lo suficiente... he navegado en estos días y cuando llegué a una isla ruinas del pasado y ruinas del futuro, pensaba solo en el mirar precario de lo que somos, por lo que fuimos. Y cierto, fuimos tanto y a veces hoy somos tan poco.
Yo sigo navegando, a veces bajo velas, otra bajo pasos, otra bajo besos (las menos), pero siempre mirando un horizonte, la aurora queda muy al norte y yo me guío por instinto.
Espero que usted señora llegue a todos los puertos y en ellos alcance paz, amor y gloria.
Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para El espacio de un latido a las 31 de marzo de 2008 12:06

"...el dulce pañuelo de la Dama de Cristal":
Viajaba días atrás por islas de pasado y caballeros... y mire que casualidad que regresando a mi cueva observo que también en las islas virtuales, siguen las justas de otra época.
Señor Hannibal, hermosa y elaborada propuesta la suya, que seguiré como fiel admirador de cualquier justo duelo, que sin sangre se dirima.
Su señora "La Dama de Cristal" es la mía, y aunque no me vista como Caballero más que en el traje de De la Vega, alabo su iniciativa y a sus participantes.
Sabe usted que cuenta con mi apoyo en sus lances tanto de victoria, como de caídas, y allí ofrecerle mi mano, pues ese es mi único blasón.
El Zorro, seguro que en la libertad que le ofrece la noche, la lucha como guerrillero y la destreza de sus armas, se morirá de envidia por no poder vestir armadura para demostrar su arte, pero donde hay seda negra, no sirve la dura coraza del torneo.
Subiendo al balcón de mi dama, en secreto, le dejo mis versos:

Cristal de roca es su mano frágil,
amatistas sus ojos que venero,
caliente seno, corazón sincero,
entregarle amor es siempre fácil.

Diez caballeros combatid sin miedo
El Zorro les saluda con denuedo
Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Caballeros de La Dama de Cristal a las 30 de marzo de 2008 19:05

"AGAIN AND AGAIN...":
¿Enamorada?
Me alegra regresar a los balcones en la inaugurada primavera y ver como florecen por doquier las ilusiones y las esperanzas de amor. El ciclo que nos acompaña, no sé de otros, se abre ahora, el amor es como esa atractiva corola, que llama a ser tomada, para después desde sus órganos escondidos, fecundar y ser fecundada y ofrecer el fruto tierno y renovador de más amor, más vida.
Placer en visitarla y feliz curso,
Z+-----
Posted by Señor De la Vega to El Zoológico De Las Perversiones. at 7:44 PM

"Espronceda y yo":
En mi regreso, encuentro rostros descubiertos, que presagiaban pañuelos al viento...
Hermoso recuerdo al señor Espronceda, como todos los poetas, pirata de palabras y rimas, creador de imperios efímeros y bellos, sin más esclavos que los enamorados; en islas que no tienen carta, ni mapa, pero sí tesoro infinito y siempre escondido bajo la melodía del recuerdo.
Placer de visitarla señora, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para ________María Jesús Lamora a las 31 de marzo de 2008 0:11

"pluma imperfecta....":
La única pluma perfecta, es la que no escribe palabras, sino la que vuela, la que busca dejando que su diseño cabalgue sobre el aire, cubra del frío, repare del agua y caliente nueva vida.
Lo demás, es deseo del humano en elevarse, buscando nubes y vientos que nunca calmaremos con las letras... pero sí con la piel que no escribe, pero dice tanto y calla poco.
Hermosa reflexión Elisa, busque esa rebeldía siempre... placer en en saludarla de nuevo, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para ♥♥♥Mis escritos...poemario a las 30 de marzo de 2008 10:33

"“Seremos aquello que pensemos”":
¿Lengua marina? que metáfora tan deliciosa y seductora...
Su acoso es siempre tan evocador que transforma en muda mi lengua, comida por la octava vida de un gato enmascarado agazapado en su noche; encaramado en su balcón florido, pero con usted como hiedra que todo lo ahoga por exuberante en palabra y verso, sexo y arte, y antes de la asfixia el orgasmo y el aire.
A sus pies señora, siempre insurrecto, Z+-----
Pranešimo autorius Señor De la Vega , adresatas Love is...all, komentaro laikas 12:04 PM

"A mi futuro amor":
Querida Steki, yo que poeta no soy, ni escritor, a veces ni siquiera lector, tan solo, buscador de horizontes, pero que por descansar en la hierba nunca alcanzará ninguno y siempre andará empapado de rocío. Le puedo decir que su texto es poesía tan pura como lingote de oro, pura lírica, pura emoción contenida, pura construcción de un futuro amor, que acaso llegue un día y le pague los poemas a precio de besos. No persiga ser Poeta, pero continúe regalándonos hermosas poesías, hasta que su amor la encuentre, luego entenderemos que no escriba, para envidia de poetas.
Beso su mano como siempre, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Steki a las 17 de marzo de 2008 8:43

"Jornada de reflexión con paisaje":

Mi señora Tesa, hacía tiempo que no saltaba a su balcón, y fíjese que ya, casi desaparecido el murmullo de las elecciones, leía su post aunque nunca a destiempo, porque sobre todo me regocijaba con sus fotografías, siempre tan bellas.
Tener posiciones claras, razonadas, emotivas, declaradas, y por ello siempre abiertas a ser contrastadas y mejoradas, es algo que hace al ciudadano más ciudadano.
El de usted, es un claro ejemplo...dulce ejemplo, visual ejemplo de claridad expositiva, y me regocijo en mirar en su balcón abierto, inclinado al lado izquierdo, pero siempre para dejar que cuelguen plantas libremente, como la campánula, la del dinero, la columnea, amor de hombre o en otro color zebrina, la fucsia y hasta la saxifraga. Por supuesto que se cuelgue El Zorro que adora esos perfumes sinceros, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para El perfume de las moreras a las 16 de marzo de 2008 16:47

"El Escrito":
Mire, hay personas intuitivas, que son capaces de percibir sin saber cual de los sentidos le dicta, pero que aún sin controlarlo, saben, cuando ello brota, darle forma, bella forma.
Usted de percepción gigante, y escultora de sentimientos, me demuestra que ocurre y yo la disfruto.
Placer de saludarla en su encantador balcón, saludos Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Dinora: Mi Luz a las 15 de marzo de 2008 3:42

"ASAMBLEA EN LA CARPINTERIA":
La fábula entretenida, y aunque con herramientas cuenta en clave empresarial como aprovechar las ventajas de los trabajadores, y no esta mal y la aprovecha el dirigente si lo digieren los subordinados y consideran que su destino ha sido ese...
Yo francamente no lo creo, hoy me levanté con besos de tornillo, lijé mis asperezas oyendo el vibrar de un buen serrucho cantando a Serrat, jugué a ser clavo tiernamente, de carpintero me fabriqué un metro que medía suspiros y consuelos, con piezas que se sumaban o restaban según tu mirada, y la poesía un martillo.
Precioso su balcón señora, y olvide mi atrevimiento, besándole la mano me disculpo humildamente, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Mis cosas y yo... a las 15 de marzo de 2008 12:45

"ELLA":
Señora,
¿Con los poemas que escribe, pocos pretendientes?
Si ninguno le quedase... allí me encontraría, obsesionado, tembloroso y en su balcón pendiente; para ser el siguiente devorado bajo colmillos de clavada ardiente, de regusto salado, de insaciable muerte.
Prometo si me recita en susurro sus poemas, nunca defenderme, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Poesía Raquel Fernández a las 14 de marzo de 2008 18:36

"LA SANTA COMPAÑA":
Bastante conocía, gracias por el resto...por cierto ¿cómo será que hace poco me pareció ver? mientras saltaba yo de balcón bitacorado a balcón, a la mismisima Santa Compaña...allí a lo lejos.
Claro, tiré el gato que siempre me acompaña, aunque no sea mío y simbolicé con mi manos los cuernos...
Un abrazo señora y gracias por sus históricos cuentos. Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para SIN CAFEíNA a las 15 de marzo de 2008 15:33

"La Llave perdida":
Deliciosa señora, veo que sigue siempre buscando las claves de la vida, de la buena vida.
Y digo clave en vez de llave, porque la rima nos descubre como la simpatía, que hay puertas que se abren con similares formas, vibrando en longitud de onda. El cerrajero de la vida, sabe que no solo un llavero nos gira, y que de tantos modos las puertas se abren. Besos y placer desde su balcón iluminado, yo por ejemplo ni la puerta uso, salto balcones como zorro enmascarado, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Jardín De Almas Perdidas a las 15 de marzo de 2008 3:57

"No te lo creas: es todo mentira":
Su imaginación, es tan original, como sus ganas de matar.
Señora Ana, que placer leer un poema tan positivo... y matar el tiempo en su balcón, masticando su verbo lleno de escondidos mensajes, allí donde se esconde el pie izquierdo de sus sueños y la mano derecha de sus deseos.
Placer en saludarla, como siempre Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Ni contigo (...) a las 01:25

"EL CUENTO CHINO DE LA COLA LARGA...DE LA LIEBRE":
Señora Pili, me encantó el cuento...gracias.
¿Sólo una moraleja? jajajaj
Moraleja 2- Si saltas como un conejo, no olvides esconder tu cola.
Moraleja 3- Si ya te has aprovechado de muchos, disfruta de un último baño antes de que te descolen.
Moraleja 4- No creas que porque tienen Capa-corazones, son tontas...o acabarán con tu cola.
Moraleja 5- Tratándose de tortugas chinas, cuántas habría en la familia ¿millones?, búscate ríos pequeños que puedas saltar por tu propio impulso, no te castres.
.... Supongo que habrá muchas, muchas más, pero es por la mañana temprano... y solo tomé un café.
Placer en leer sus descubrimientos Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para YA TE ESTAMOS ESPERANDO a las 13 de marzo de 2008 10:05

"En la terminal de autobuses ... ella llora él , la...":
En realidad se van los dos, lo cuenta el llanto y los abrazos.
En realidad, los dos se quedan, lo explica el beso.
Balcones personales tiene señora, yo siempre me siento en casa, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para te propongo a las 4:03 AM

" ¿Qué tan a menudo permites que las cosas absurdas...":
Señora Rosi, adecuarse al momento para no recoger basura ajena, es una postura sabia. Concentrar nuestra energía en lo que debemos es lo adecuado.
Pero... ¿y sí somos nosotros el camión de la basura? alguien nos la carga, no la generamos ¿o sí?... ¿dónde la descargamos?.
La vida es tan compleja, hoy los mares cargan con la basura de los continentes, y los países más pobres acumulan basura de los ricos, y los empleados de los jefes, y los que no pueden sonreír y seguir, acumulan basura de todos.
¿Quién reciclará tanta basura?
¿Debemos morir para enterrarla en nuestro hueco?
Como vio deposité una buena carga, así, sin yo quererlo...
No se preocupe, la recojo y salto a otro balcón y en el camino la dejo yo enterrada... Una sonrisa y buenas noches desde recliclandia. Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Que sabe nadie..................... a las 12:59 PM

"LA DIVINA COMEDIA":
Señora Grace, me agradó su espíritu divulgador, sobre la obra del Poeta, con mayúsculas, representante de un renacimiento al que precedió por siglos...Yo considero difícil de leer la Comedia, sea traducida, en su original italiano e incluso con comentarios. A veces me deleito con estrofas, que a poco más llega mi capacidad, la dificultad radica en la propia encriptación del señor Alguieri, como usted bien menciona, lógica, por otro lado, ya que además de genial poeta, fue político importante, que sufrió destierro y tuvo que morir fuera de su amada Florencia.
Nel mezzo del cammin di nostra vita
mi ritrovai per una selva oscura
ché la diritta via era smarrita.
Faltaba, creo, una estrofa para ilustrarla, que por cierto se entiende mejor hoy en castellano que en Italiano, solo "smarrita", que podría significar "perdida" pero cabe "confusa" "asustada"... La primera estrofa se la saben casi todos los jóvenes italianos, como en España, su equivalente:
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme,
no ha mucho tiempo que vivía
un hidalgo de los de lanza en astillero.

Puntualizo algo, aunque poco importa donde nace un artista, pero si lo mencionamos, debemos ser justos. Miquel Barceló, nació en Mallorca, España y la primera vez que visitó Francia fue con 17 años.
Copio un texto del mismo Barceló: "
Nací el año de la muerte de Jackson Pollock, y ayudado por sustancias más o menos sicotrópicas prolongué una prodigiosa adolescencia isleña hasta la muerte de Franco, tan distinta de la de Pollock." "Pertenezco a una generación que, por el momento, ha producido poquísimos poetas, pocos pintores, muchos guitarristas pop y, sobre todo, muchísimos yonquis."
dejo su web:
http://www.miquelbarcelo.org/
Placer en conocerla señora y muchas gracias por decorar su balcón con tan preciosa obra y sus pinturas.
Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Marfiles y Rosas a las 14 de marzo de 2008 2:09

"The L Word y más chácharas....":

Señora Tux, su balcón tan revuelto como siempre...
Benedetti un visionario o/y quizás mirón, desde luego poeta verdadero.
Sobre el cartel, "cuando crezca quiero ser lesbiana", sería para grandes diálogos y tertulias de café.
Siempre aprendiendo, siempre ignorante, le saluda besándole la mano, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Levantadole La falda al Mundo! a las 14 de marzo de 2008 19:08

"Embrasse-moi aujourd'hui":
Deliciosos los poemas que arrancan como manivelas, el motor inspirador o la nostalgia o el llanto o la risa.
Pensaba para mí.(Que a veces me sucede)
Se puede amar siempre pero...
¿Cuántas veces se puede jurar amor, sin que la palabra se caiga a trozos, de la boca?
Un placer ensimismarse en su balcón señora, Z+-----
Pranešimo autorius Señor De la Vega , adresatas Love is...all, komentaro laikas 7:35 AM

"Una simple pregunta":
Señor Hannibal,
Entré pasando primero por el perfil, y diciéndome después, veremos lo que encuentro...
Jessica, encontré a una señora digna del mejor halago, de la mejor reseña.
Como bien le aconsejan, digiera y aprenda con dignidad las críticas, y filtre los halagos, y escriba para usted como ahora lo hace, y si lo hiciese para otros, siempre pasando por sus arterias, sus venas, insuflando aire de sus pulmones, lavando sus penas, y manchando de sus alegrías...
Pero veo que consejos, quizás le sobran y le faltan respuestas.
Y esas yo no las tengo.
Le beso la mano, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para El comienzo a las 13 de marzo de 2008 1:47

"Yo se...(a mi padre)":
Que suerte tuvo señora, muchos años en disfrutar de su presencia, me alegro sinceramente.
El mío hace poco que marchó, más joven y sin que nadie lo notase, como para no molestar, y sin embargo dejando un vacío demasiado grande.
Tomo sus palabras y las hago mías, en un recuerdo de cosas que son ciertas, sin que el recuerdo falte.
Placer en visitar su bello blog, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para resulta que ahora a las 3/13/2008

"Mi nombre es Victoria (Relato)":
Señora Catalina,
Con demoledora severidad su pincelada dibuja a los personajes de lo fatuo y deja sus miserias al descubierto.
¿Empeoró el adulador o mejoró ella ganando en exigencia?
Así la edad nos trata, nos retrata y finalmente nos delata.
Como siempre reposo, en su balcón bendecido por las musas Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Memorial de silencios a las 12 de marzo de 2008 15:09

"A todos y a vos":
Rox,
Hay heridas que nunca cicatrizan del todo, esta para los suyos y para usted, no lo hará nunca.
Pero la felicidad llamará a su puerta, una y más veces, y lamerá dulce todos sus lamentos, y le dolerá aún más, porque mirará a los suyos y pensará que no es justo sentirse feliz, soñar feliz, sentirse querida hasta el ahogo y por ello apreciará con brusca pasión el estar viva y lo que ama, y deberá compartirlo, y lo hará. Así vivimos, para después morir.
Un tierno abrazo Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para EnRedArte a las 12 de marzo de 2008 20:44

"La argumentación oprimida":
Tús tiempos de lectura me han fascinado. Aunque yo tengo que releerlos todos 2 ó 3 veces, así que habría que multiplicarlo, además en la última lectura bajo la velocidad si me ha parecido digno de meditarlo. Y hasta lo vuelvo a releer si no estoy de acuerdo, y me paseo por las letras y palabras, si he pensado enviar un comentario...
En fin, soy un pesado. Tiempo de lectura: Nunca lo tengo...Tiempo de escritura... siempre me paso.
Como observarás solo comenté, tus tiempos de lectura, el post, aún lo estoy leyendo.
Un placer el descubrir tu blog, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para tan versátil como acústica a las 12.3.08

"http://nadaqueocultar.blogspot.com/2008/03/ti-ti-que-lees-estas-lneas-que-ests.html?ext-ref=comm-sub-email":
Señora Pachwork,
Hermosas palabras, cargadas de avisos y de pérdida.
Extraña historia de alguien que asume que nunca más volverá a estar interesado en la vida "conscientemente" y se preocupa en avisar al resto, al mundo, en ser felices en la efímera vida y disfrutarla. Bella contradicción, como todas en a las que como humanos nos encontramos, caminando y caminando.
Dostoyevski, tenía razón, pero también en sentido contrario funcionaría: "El hombre es feliz porque no sabe que es desgraciado. ¡Eso es todo! Si cualquiera llega a descubrirlo, será desgraciado de inmediato, en ese mismo minuto. Todo es malo".
Un placer haber encontrado este balcón el suyo, cargado de textos para perderse y disfrutar, aunque he de reconocer que llegué persiguiendo sus pechos desnudos...
¡Y me llevé una sorpresa, al verla completamente desnuda! Placer el conocerla y no se tape nunca. Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Patchwork a las 11 de marzo de 2008 11:37 AM

"El juez":
Así que dijo eso el juez...
Según mi opinión debería haber liberado a todos.
Sí solo uno de los que se declararon inocentes, lo era; el juez habría cometido la mayor injusticia del mundo.
(Suponiendo que privar de la libertad al resto, por culpa de un robo fuese justo...)
El arrepentimiento esta bien, que sea recompensado, pero no a costa de la libertad de nadie, y menos de cualquier inocente.
El Zorro justiciero Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Jardín De Almas Perdidas a las 11 de marzo de 2008 12:11

"ARROZ CON LECHE":
A mi me pasó igual, Adriana, vine esperando conocer a una Lucila, y deseé mejor hacerme el muerto y jugar un rato en ese mundo de vivos que no saben coser, pero escriben como ángeles sedientos de vida, aunque se casen por conveniencia con la muerte en sus poemas.
Placer de saludarla en su balcón poético, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Poesía Raquel Fernández a las 10 de marzo de 2008 15:10

"¡¡¡ FELIZ DÍA DE LA MUJER !!!":
Mi señora Steki, yo creo que usted reúne todas las cualidades, mujer fuerte y de fortaleza.
Le felicitaría este día más que otros por ser mujer, pero prefiero felicitarle todo el resto de los 365 por ser como es, e imaginar que este cayó en "bisniesto" :)
A las mujeres que le saludan, no tengo tanga osadía, y las felicito con ternura, la que todas demuestran en crear caminos de entendimiento, de vida y de cordura.
Beso su mano hoy especialmente, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Steki a las 8 de marzo de 2008 19:57

"La Red de Papel.7 (blogonovela por entregas...":
Sigo aprendiendo... esta última entrega, ha sido, quizás por su lirismo, especialmente bella.
Yo cuando empiezo a adentrarme en la verdadera prosa, me encuentro ante un abismo que me paraliza delante de la ficción, mi último post penetra en ese mundo, ¿acabaré saliendo? ¿me habrá animado su blog, si no a escribir a publicarlo?
Cierto que se aprende a caminar, andando, pero no evita la amargura de sentirse inútil y sediento de recursos y por su puesto de genio.
Gracias por compartir el suyo, en su balcón quizás humilde, pero lleno de talento. Abrazos Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Biromes a las 10 de marzo de 2008 1:51

"pequeño homenaje...":
Su palabra es un pan de croissant exquisito y tierno, esta mañana, lo tomaré con el café exótico de su música, como si fuese un ritmo africano que se filtra en los huesos y lo disfrutaré todo, como un lujo.
Placer de visitarla señora, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para ♥♥♥Mis escritos...poemario a las 10 de marzo de 2008 5:06

"LA BOCA DE TUS OJOS MORDIENDO MI DESEO":
Qué bello orgasmo de palabras;
qué delicia leerla y ser nuevamente sorprendido por sensaciones escritas, que usan adjetivos inventados en la mezcla a fuego de sus letras, transcribiendo su goce.
Gracias por dejar que en su balcón descanse y disfrute, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Mentacalida a las 3:26 AM

" Trágico instante el que tu boca me invita, lágrim...":
Bellos instantes
los que usted inventa,
llenos de sentido,
de pasión y tierra.
Si son los vividos,
recuerdos
Si son por vivir
que suerte
Si son los que vive
mi envidia buena.
Placer y gusto, de recorrer su balcón lleno de mujer vibrante, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Cieloazzul a las lunes, marzo 10, 2008

"un dia agre":
¿Se puede entender el asesinato?
Pues viven entre nosotros, a nuestro lado, y la única imagen que aparece recurrente, es aquella visual de adolescente, la primera vez que vi una película serie B, "Invasores de cuerpos" ahora de culto, que acaba de ser versionada con Nicole Kidman y Daniel Craig.
Seres que no tienen sentimientos, y que cuando más familiares son, más terrible se vuelve imaginarlo, y causa pesadilla estar compartiendo nuestro mundo con gentes sin emociones humanas.
Eres una mujer para felicitarte, hoy o cualquier día, también a las que visitan tu blog, y los que comparten con vosotras.
Un abrazo, Z+-----
Enviat per Señor De la Vega a ARA MATEIX el març 08, 2008

"Sin límites":
Genial antifaz,
Pura prosa cargada de etanol, de drogas que llegan y no quieren irse. Pura prosa que hemos visto muchas veces, cargada de dopamina que grita por vivir intensamente, mirando por una ventana prohibida y cuando se da cuenta, ya no mira, y solo hace el amor al marco, acercándose a un instante sin retorno.
Puro placer de encaramarme a su balcón junto a Fernando, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para El Antifaz a las 9 de marzo de 2008 12:03

"Feliz día chicas-":
Pasar, leer, imaginar, imaginarla, pasear en comentarios complacidos; disfrutarla, ver, oír, liberarnos de sentidos; soñar, agradecer, agradecerla. Y aprovechar este momento para desearle feliz día a usted a sus amigas y mujeres por haberlo conseguido.
Placer en saludarlas mujeres, Z+-----
Posted by Señor De la Vega to Recomenzar at 4:47 PM

"con bajón":
Elisa, qué placer sus versos, que no el título, ni su última pregunta.
Para su título, le recomiendo mi entrada "Y no hago más na' más na'"
y para su pregunta, se la contesto en verso:
Días de eterna dicha
no puedo salir o mejor, no quiero
porque los versos
fluyen como tu risa
porque versando desdichas,
rima tu canto, llega tu brisa.
Verso no me olvides, que yo te quiero, que te queremos.

Placer como siempre señora, de su balcón inspirado, Z+-----
Posted by Señor De la Vega to Mis escritos...poemarios at 4:47 PM

"CIVILIZACIÓN...DETENTE...":
Hoy me fijé en la bella foto de Ingrid, que tiene en su balcón.
Por desgracia, para ella y para su familia, hoy no luce ese brillo en su rostro y su corazón e ilusión se apagan, más después de las últimas muertes en Ecuador, ella volverá a ser, sin culpa, atormentada y víctima de todos.
Hay gentes, que luchan por derechos y libertades que no discutiré ahora... Matando jóvenes..., con un tiro en la nuca a gentes buenas o encarcelando de por vida a una persona, madre, mujer y voz política.
Malos pendones para lucir en las banderas de justicia que reclaman. Nunca el fin justificará los medios. A lo peor todavía no se enteraron. Pero hay que recordárselo, ese camino solo lleva a la inmundicia, a lo que nos separa de lo humano, y en mi encontrarán un muro.
A las familias de los que mueren o siguen torturados, mi cariño.
A usted señora, mi mano Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Navidad para Gizela Rudek y amigos a las 8 de marzo de 2008 3:15

"Fernando Pessoa":
Sabe...yo de joven, siempre me imaginaba la vida como protagonista de un musical, cantando cada palabra, bailando cada acercamiento, soñando en unas calles glamourosas, donde todos claqueban felices.
Me encanta este balcón suyo, donde hasta la chica del columpio no tiene nada que ocultar y todo que enseñar en cada vaivén.
Hoy ya me ve, enmascarado y peleando Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Glamour Performance a las 8 de marzo de 2008 14:39

"... donde vivo...":
Me gustó esa iniciativa.
Yo no podría, pero si lo hiciese, me imaginaría una historia detrás de cada uno, no lo que veo, sino lo que me gustaría.
Y así de esa chica que no tiene coche, podría soñar que tiene un mundo aparte, un blog de corazones lleno de secretos, una pasión por las artes, literatura en las venas... y me preguntaría, siempre en sueños, ¿por qué lee el chico del periódico el periódico, pudiendo leerla a ella?.
Desde el balcón de su casa, de su residencial barrio, un abrazo Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para EL CIELO SOBRE MI CABEZA Y EL SUELO BAJO MIS PIES a las 8 de marzo de 2008 14:31

"PARA LAS MUJERES...8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL D...":
¡Feliz día todos los días, para ustedes señoras!
Pero también para sus familias...¿podrían ser felices sino?
Aprendamos de su empatía, de su cariño regalado a borbotones, como si no costase... Pero cuesta, porque de otra forma el mundo seguiría otro rumbo.
Gracias desde su mismo balcón, puro placer el acercarme.Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Navidad para Gizela Rudek y amigos a las 8 de marzo de 2008 2:57

"Se llamaba Griselda [Relato breve]":
Da gusto leerte,
Una historia corta, en tres tiempos.
Que retrata con gran angular, una sociedad, una clase, un modo de pensar, pero a la vez un momento.
La kermesse, seguramente nos dice algo de la estación, primavera u otoño, en que se celebraría esa importante e ineludible fiesta al aire libre y caritativa, para los más desgraciados de la región.
¡Cuantos cuentos nunca se han contado!
Gracias de nuevo señora, encantado de rebuscar en su balcón, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para De ausencia y soledad a las 6 de marzo de 2008 18:05

"No creas":
Bien, hoy me encaramo con cuidado a su balcón, no quiero caer y ocuparla en atenciones, por este varón y "anciano".
Ya arriba, es cuando consigue marearme con sus palabras, con su orgásmica balada de insinuaciones y atenciones por su amada, quizás onírica, quizás soñada, pero seguro que envidiada por todas y todos.
¡Qué placer sentirse acariciar por sus roces y letras, por cada imagen que proyecta!
Yo no creo en nada, hoy al menos, mientras el rostro de una enmascarada me seduce.
Con admiración profunda le beso la mano, señora Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Celeste a Diario a las marzo 06, 2008 6:50 PM

"LOS CABALLOS DEL DESTINO":
Qué maravilla recorrer una cultura tan intensa a tu lado...
Lo que no dice el cuento taoísta, se refiere a lo que pasó con el hijo, solo a la visión del padre y los vecinos.
"El hijo, se sintió culpable, por no haber muerto como un héroe, por no haber luchado junto a sus amigos y vecinos... pasaron los días y el pensamiento de frustración no se desvanecía de su mente; ya no montaba a caballo, les culpaba de su caída, y los odió hasta la muerte.
Encontraba mirada de reproche entre los jóvenes, alguno mutilado, que habían podido regresar vencidos.
Su enamorada, había perdido al joven hermano en la masacre y nunca le perdonó que él, no le hubiese acompañado, ayudado y asistido.
Un día viajó a la montaña sagrada de Hua Shan, para despeñar su vida... después de haber lanzado nueve monedas, con una nota para su padre que decía: -No sufras padre, lo hago solo, porqué hay gente como tú, que recibe de la vida Yin y Yang, bueno y malo...malo y bueno. Otros como yo, que solo sufren... me rompí la pierna, me perdí una guerra, me sentí culpable, he incluso fui maldecido, no esperaré más recompensas de este mundo-
En el pueblo al ver como la inmolación del hijo había afectado al padre, gozó siempre de estima, amistad y apoyo. Todos perdonaron el pasado, asumieron las pérdidas y el padre recuperó la dignidad, rodeado de amor y con cientos de caballos, en una larga y feliz vejez."

Pues perdona mi extensión en el comentario, y como siempre felicidad y suerte de mi parte Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para YA TE ESTAMOS ESPERANDO a las 6 de marzo de 2008 16:02

"EL CERCLE DE GUIX CAUCASIÀ": UN PARTICULAR "JUICI...":
Gracias Pili, por este resumen mágnifico.
Extraño mundo, donde la biología prima sobre "lo mejor", aunque supongo que tendrá su lógica que así sea.
Aquí en el nuestro, cuando una madre tira en exceso sobre el brazo de su propio hijo, la custodia pasa a la justicia, es decir pasa de lo peor a lo malo.
Donde ni siquiera hay justicia, el brazo queda desmembrado, y ocurre cada día, aquí y allá.
No hay tantas historias con final feliz, como debieran, así que debemos ir al buen teatro.
Enamorado de aprender, le saluda deseándole siempre lo "mejor" Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para YA TE ESTAMOS ESPERANDO a las 6 de marzo de 2008 15:25

"Voy por el amor":
Qué bello leer blogs repletos de amor recuperado, del final de ausencias tediosas.
Qué simple fecundarse en ilusiones con cada nueva caricia y creer en el amor como si nunca nos hubiese abandonado.
Es como volver a ser Eva o Adán en el jardín de las delicias, desnudos, alegres sin malicia, gozando los frutos ya maduros.
Felicidades señora, su corazón florece en una primavera anticipada, con placer le saluda, Z+-----
Pranešimo autorius Señor De la Vega , adresatas Love is...all, komentaro laikas 8:40 PM

"POESIA HAIKU":
Señora Gizela,
¡Bellísimos!
Para mi, La esencia de un poeta o poetisa, está en su alma, en lo que transmite, en como lo transmite, y en como nos perfora con letras, sílabas, palabras o poemas.
Es como la música, la métrica es un ritmo, pero si no hay genio y corazón, son simplemente ondas, con suerte armónicas.
Sus Haikus están cargados de corazón, profundidad y belleza, no creo que deban envidiar nada ni a nadie.
Placer el disfrutar en su balcón y siempre un honor,
Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Navidad para Gizela Rudek y amigos a las 4 demarzo de 2008 15:56

"En cada latido":
Mi señora,
Líneas y líneas de investigaciones resumidas, de conclusiones apoyadas en siglos de auto-conocimiento humano.
Párrafos de hermosa ciencia, de preciosa biología, de maravillas de la naturaleza que conforman nuestro organismo.
Palabras, técnicas y precisas, terminología creada para evitar lo ambiguo del humano acervo.
¿Y usted, con una línea de poesía, condiciona convencida, el motor de nuestra vida a la existencia de la persona amada?
La humanidad nace en la locura, de un soplo al corazón. No se cure nunca Sol.
Visitando su genial balcón, solo puedo abandonarlo, con la tristeza de un admirador incondicional a su talento. Le saludo humildemente, Z+-----
Posted by Señor De la Vega to Mi Tinta Azul at March 5, 2008 5:34 PM

"Inspiración":
Somos aficionados a la antropomorfia, y nos gusta convertir la inspiración, primero en musa y luego en figura cuanto más humana mejor.
Cuando se ejecuta esa metamorfosis tan bellamente, como la describe usted, entendemos la sugestión poética, pero además no perdemos de vista la realidad del poeta, porque donde habita la inspiración, los acantilados suelen ser altos y el viento fuerte.
Placer de visitarla en su balcón iluminado. Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Dinora: Mi Luz a las 5 de marzo de 2008 2:58

"Historia de un amor sin concluir":
Veo que no solo coincidimos, en política, sino en edad y también en desengaños de la vida.
Yo sin embargo, hubiese preferido, no sostener un rascacielos sin cimientos tantos años, a fuerza de ir sumando contrafuertes, que ocultaron el amor y crearon un bóveda imponente de amargura.
Desmontar la estructura es tan necesario... y sin embargo me sigue doliendo recordar miradas cuando desescombro o abrazos entre hierros retorcidos.
Como verá admiro su síntesis, y lamento su final que no llega.
Besos y abrazos Señora Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Trazosdepiel a las 05 marzo, 2008 03:30

"¿Me creerías si te digo que todo lo que te he dich...":
¿Me creerías si te digo que no me importa si lo que tu dices es mentira?
Sino como lo dices, y en reflexionar sobre lo que sugieres.
¿Prefieres acaso que te crean, en lugar de ofrecer libertad de credo?
¿De verdad crees que elegimos nuestra realidad? ¿No será que paseamos en la más accesible?
A fin de cuentas la elección no existe. ¿o sí?
Placer visitarle de nuevo, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para RebeLión NaTuRaL a las 5 de marzo de 2008 1:50

"K. Gibrán":

Te felicito por tu elección,
Buen referente para Oriente Medio, lo fue en su momento, con sus artículos. Buen referente para todos, en el arte y en el pensamiento.
Ya los místicos musulmanes, hablaron sobre el amor con palabras parecidas, siendo para ellos quizás, el Amor religión.
Gracias por recordarnos en tu balcón, gentes tan especiales.
Z+-----
Me permito reproducir de su obra el Profeta, un fragmento que se refiere también al amor:
"Cuando el amor arribe a vosotros, seguidle.
Aunque sus veredas sean duras y difíciles de seguir.
Y cuando sus alas os envuelvan entregaos a él.
Aunque la espada que oculte bajo sus alas pueda heriros.
Y cuando os hable creed en él.
Aunque su voz pueda arrasar vuestros sueños,
así como el viento del norte arrasa los jardines."

Publicado por Señor De la Vega para M. a las 01:14

"Tiempo de silencios.":
Debería callar porque en cada palabra coincido con su poema.
Pero, como no hay desencanto al leerlo, me surgen las palabras.
Como hay alegría al sentir tantos y tantas que sienten parecido, pienso en las voces que siempre estuvieron.
Y es entonces cuando pienso que siempre ustedes han existido.
(Cada uno en su edad, que nadie eternamente ;-)
El tema de bebe, simplemente magnífico.
Gracias por este regalo en su balcón, deliciosamente perfumado. Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Siempre queda perfume en las manos de quien ofrece rosas. a las 9:47 AM

"La compañía de Luz":
Yo le informo mi antediluviana amiga, que tengo un don.
Recordarlo todo todo, para posteriormente olvidarlo.
Tiene sus ventajas, y algún inconveniente, pero no recordaría cuales.
Suerte y disfrute también el próximo incidente.
Fue un placer Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para En la busqueda de Avalon a las 12:03 PM

"Rajaduras":
Grietas, del latín Crepare (reventar)
Hoy en Italiano, morir.

Grietas que
revientan rocas,
y que matan
para crear arenas
donde pisar
dunas
donde soñar
y tierra
donde renacer.

De nuevo un placer Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para EnRedArte a las 4 de marzo de 2008 12:31

" Aquest pobrissó només n'és un.Un de les desenes d...":
Como ya leyó lo que pienso, pienso que pensamos mucho de lo mismo.
Pero debo reivindicar que no todo está perdido.
Hay gente que lucha en Israel y Palestina desde el más activo y comprometido pacifismo.
Hay modos de apoyarles, lo primero con optimismo. Con nuestros votos a modelos políticos y de gobierno, que incluyan Paz y no Guerras sangrientas, de intereses, preventivas, frías o santas.
Con activismo y denuncia.
En fin, con esperanza.
Un placer colgarme en su balcón y compartir pintadas.
Petó la seva mà Z+-----
Enviat per Señor De la Vega a ARA MATEIX el març 05, 2008

"Cambios políticos":
¿Salió del despacho gris y feo?
¿cómo acabó la historia?
Es decir fue feliz, pero... ¿subido en la mesa?
Necesito el final, para transmutarme en felicidad yo también.
Cordiales saludos, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Punto G a las 4 de marzo de 2008 11:04

"LOS INTIMOS INTERESES":
Primero de todo ¿Cómo está? ¿Cómo se siente? ¿En que le gustaría pensar si nada le inquietase?.
Lo segundo, había leído el artículo, al que se refiere, y me enteré del interés que generan las tendencias sexuales de la señora que porta mi apellido, después de leerlo.
Supongo que el siguiente en ser cuestionado sobre las preferencias sexuales, seré yo mismo, ya que estos infantilismos, como en el colegio, se resuelven por orden alfabético.
Empezaré a pensar la respuesta.
Mientras tanto un dulce y afrutado placer el visitar su balcón,
Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos. a las 6:40 PM, marzo 04, 2008
"La Red de Papel.5 (blogonovela por entrega...":
Soberbia, la narrativa.
Perfectos los personajes, como la red misma.
Nada que decir, pues usted se lo guisa y se lo come todo.
Solo seguir enganchado a su lectura.
De nuevo un placer Z+----
Publicado por Señor De la Vega para Biromes a las 4 de marzo de 2008 6:18

"MANUELA, UNA PROFESIONAL":
Eres una escritora con talento.
Tu manera de escribir, me llevó a pensar que era la extracción de un diario verdadero escrito por la protagonista, señora Manuela.
Estuve en tensión hasta el final, y se me hizo corto, deseé conocer más sobre la vida de esta dama y su mundo, su pueblo, las confidencias en su alcoba comercial y pública.
Un placer reposar en un balcón como el tuyo. (Solo me cuesta hablarle de tú, y me despido de usted señora con respeto Z+-----)
Publicado por Señor De la Vega para ESCRITORA A LA CARTA a las 5 de marzo de 2008 0:22

" ELECCIONES ...":
Querida Perlita, por lo que veo en su blog, quiere un candidato y partidos que no tenemos.
¿Qué hacer entonces? votar o no votar, esa es la cuestión.
Las democracias representativas, la verdad, es que hoy representan solo a los que viven de ellas. (Políticos y correveidiles)
Pero existen los límites de la estabilidad, donde gente preparada como la que nos gobernará, intentará no cruzar, para no hundir el barco. Claro que esos límites, los marca el consenso internacional y los mercados; a veces y en contadas ocasiones la "opinión pública".
¡Qué dios nos pille confesados! y que la crisis no sea tan gorda como podría serlo.
Mientras, para consolarnos, debemos saber, que viviendo en lo imprescindible, y con dosis de cariño elevados, ningún terremoto, político, económico o social, será letal, y creceremos como con la fiebre de niños, más y más.
Saludos y abrazos desde su propio balcón, iluminado por ese cauce de río siempre en otoño. Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Perlas del Segura a las 5 de marzo de 2008 0:01

"esencia":
Hoy atrapé con el cazamariposas, dos almas que volaban cerca de mi jardín.
Las observé un ratito, lo justo para no ofenderlas y suavemente las dejé libres. Mi alma las acompañó en la salida de un jardín tan frondoso.
Tuve miedo de que no volviese, de que no volviesen.
Pero volvió, ¿volverán?.
Gracias por descubrir su alma, y la voz de su compatriota Laura Canoura. Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Las manos del alma a las 04 marzo, 2008 15:28

"Pedazo de luna... El otro día a las 7,30 de la ta...":
No te preocupes de la luna,
que más miedo dan los otros coches,
vehículos y más vehículos...
Esa es nuestra sociedad motorizada,
al cine... en coche
al super... en coche
al banco... en coche
de visita... en coche
al funeral... en coche
Para ver la luna, basta acercarse a la noche, casi cuando desaparece el día, y dejar el motor aparcado en batería.
Placer señora, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para mepreocupa a las 1:57 PM

"Onirismo":
Todavía voy por el primer curso de interpretación de Ana R.
Difícil tarea, a no ser que dejemos que suenen las sílabas como notas, y compongan melodías en sugestivas partituras.
Como ve, enredado en su balcón...
Placer y besos, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Trazos breves a las 4 de marzo de 2008 13:15

"Siembra.............":
Desde que entré, busco a la abuela que dicen habita en este balcón abierto al mundo, (sobre la que todos hablan), y sigo sin ver más que a una niña con con gran experiencia...
Viva la juventud, que es el fruto de la jovialidad.
¿Qué sembró usted señora mía?
Le besa la mano, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Abuela Cyber acunando palabras a las 4 de marzo de 2008 9:33

"Pese a todo...":
Es hermoso crear, no hace falta ser William, ni apellidarse como el inglés irrepetible.
Hace falta sentir y tener un lugar donde marcarlo. Bienvenido tu blog, que no tiene tiempo y gracias por crearlo.
Subido en su balcón, le saluda Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Shakespeare y yo a las 4/03/08 3:06

"No temas...":
Bello poema, que convierte el espacio en tridimensional y donde todo es amplio, tanto como para que un salteador de balcones como yo, descanse y se complazca en hacerlo.
Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para LAS NOTAS DEL SILENCIO... a las 2 de marzo de 2008 14:37

"Un poco de filosofía...entelequías...!"":
Pues vi luz en este balcón y subí.
Después comprobé que había encontrado una entelequia.
Resulta interesante, como del concepto aristotélico, en nuestro español también se entienda como aquello que no podrá existir y por lo tanto irreal.
Cuando si uno lo mira bien, existen entelequias por todas partes... por ejemplo aquí, o en mi humilde cueva. (Según la aristotélica, este blog tendría el fin en sí mismo). En cuanto al progreso, para muchos es una entelequia y obtienen su beneficio, para otros pura palabra, en nombre de la cual se justifica algo irreal que nunca podrá existir, es decir otra entelequia.
Placer de aupar neuronas en su balcón, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Datlita uy...! a las 2 de marzo de 2008 21:18

"Tuya":
Delicioso poema,
Lo más sorprendente, es que insulta de lo sincero que parece.
Escribir sentimientos tan pasionales y tan directamente, es un don.
Un placer señora,
Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Huellas a las 1 de marzo de 2008 22:06

"Sociedad medicamentalizada":
Primero, el diseño de tu balcón es una delicia, además de técnicamente trabajado... siempre por aprender tanto y tanto.
Segundo, los temas profundos y bien tratados.
Tercero, escribes con pasión, lo cual te honra.
En cuanto a tu último tema, se podría ver desde la perspectiva siguiente, hoy se abusa de la medicina alopática, homeopática y naturista... necesitamos todas porque nos creemos enfermos, y buscamos la cura rápida, sin querer cambiar nada de nuestros hábitos, de nuestros tiempos, de nuestros espacios... Por supuesto somos víctimas, del sistemas (que incluye farmacéuticas y gobiernos...) de la educación que deja de tener referentes... y somos víctimas de nuestro ego y nuestra mirada a corto, miope y en soledad. Cuatro ojos ven más que dos... ¿Ayudará Internet, los blogs y la tecnología de información a solucionar algunos de estos problemas? Pues Señora, solo tengo preguntas... ninguna respuesta cierta... Aunque yo sé muy bien donde miro, y si alguien quiere mis ojos, serán cuatro.
Placer, Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para Parafraseando sobre la vida a las 2 de marzo de 2008 0:27

"TENER NUESTRO ESPACIO...":
Coincidir en las formas y en lo profundo de las visiones, no es tan difícil, coincidir en la vida, mucho más.
Paseo por blogs, saltando de balcón en balcón y me sorprendo de tantas coincidencias... y estoy seguro que nunca nos encontraremos.
Puro placer,
Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para La voz sonámbula a las 1 de marzo de 2008 12:12

"Ya hay una generación de jóvenes viejos":
Según las últimas noticias en España, los hijos por primera vez, podrían vivir menos que los padres por culpa de la obesidad.
¿Quién pagará la seguridad social de los ancianos, ya mal alimentados?
Ese último comentario, entraría dentro de los clasificados como "humor obeso".
Un entretenido blog el suyo, encantado de saltar a su balcón,
Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para ♪♥Try Again ♥ Blog de Música y ...otras yerbas a las 1 de marzo de 2008 9:01

"Amanecer":
Vaya, hoy desperté y me encontré con otro antifaz que no es el mío.
Dichosos despertares sin espejos y espejados.
Me alegra comprobar que escribe con ganas y en abierto,
Puro placer el haberle conocido,
Z+-----
Publicado por Señor De la Vega para El Antifaz a las 1 de marzo de 2008 12:09


Safe Creative #0904203096870

2 esgrimieron la palabra +-----:

UMA dijo...

Vivo perdièndome y encontràndome-te-nos en su cueva de fuego, no hay màs bello paisaje cuando se busca su huella entre las matas.
Se hace amorosamente in-accesible y eso lo hace asible, deseado, esperado, lleno de una carga emotiva que me mueve desde mis plantas...acaso no ve las huellas de mis pies descalzos?
Hoy lo beso, la noche està frìa y usted es mi abrigo.

Señor De la Vega dijo...

UMA, presiento su rastro y se me representa Diosa, ruego por los pasos de sus pies descalzos y Maar Daala (Me está Matando).
Suyo desde el día a la noche, Z+-----