"...tengo una alfombra de jornadas y el tiempo hecho pelusa, de tanto enredarse en esa sensación pegajosa de la nada."
Comentario poemado de Noviembre 2008, escrito por J. de la Vega Z+-----[Poemas bajo tu balcón]


Aquí esgrime el Zorro+-----[SoneZtosII]+[PoetiZandoFeisbuk]+[LaSima de los Vuersos]+[DiarioÐLolita]+[Balcones]+[ZVisión+-]+[MemoriasLiteratura]+[Ilusiones]

*

Sé verlas al revéS

-------------------------------
RECONOCER, SOMOS SERES
-------------------------------
Esta página, pretende ser la gruta natural con vistas comentadas, que surge de la entrada de Solos somos soloS, un texto, donde a través de diferentes caminos y pocas veces directamente, se accede a la reflexión personal y al diálogo libre, para tomar la palabra en compañía de los otros, que somos todos los que queremos y nunca solos.

En la página original, se puede llegar a otra entrada con texto, que aún en su mediocridad, satiriza la soledad que empuja a un tal Manolo, a la búsqueda superficial de compañía, para evitar estar solo, ¿lo logra o no?, parece que no completamente, pero sin profundizar en los medios que utiliza, correo e Internet, siempre escritos e indirectos; nos habla de la banalidad presente en nuestro mundo, si leemos lo escrito como una extendida metáfora de lo cotidiano.
Pues en base a lo que el visitante comenta allí y surge de la lectura del citado texto, propongo esta página sin fin e intemporal, de esos mismos comentarios (aunque ahora sí con mis añadidos pensamientos y respuestas, aunque estén equivocadas).
La página al estar escondida obtiene la frescura de la anterior, y revitaliza
la reflexión más intuitiva y espontanea, sin haber conocido en un primer vistazo mi posición como autor.
Después si se quiere, aquí desde allí, se puede seguir hasta generar un dialogo sin la atadura del post inmediato, al contrario de lo que ocurre en el blog del citado Manolo en, Solos somos soloS, donde es el saludo leve, lo que impera y nunca muere.

Pues gracias y perdonar por lo enredado, por último diré, que esta es la primera página dentro de mi cueva como Zorro, en la que espero dialogo, y seguramente será en la que más difícil resultará obtenerlo. Pero yo, tengo todo el tiempo del mundo y no estoy solo, aunque sigo enmascarado.
J. de la Vega Z+-----

ESGRIMIERON LA PALABRA +-----:

Gizela dijo... tiene página propia en "Solos somos soloS", ver todos sus comentarios y diálogos con De la Vega
22 de abril de 2008

mi despertar dijo...
Me ha encantado tu escrito lleno de versatilidad
Abrazos
24 de abril de 2008

Señor De la Vega dijo...
Mi despertar, gracias por supuesto. Pero el término versátil me deja en una duda, elegir el sentido del adjetivo... ¿será acaso la primera?
1. adj. Que se vuelve o se puede volver fácilmente.
2. adj. Capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones.
3. adj. De genio o carácter voluble e inconstante.
Sea cual sea, mis saludos señora, Z+-----

Gizela dijo... tiene página propia en "Solos somos soloS", ver todos sus comentarios y diálogos con De la Vega
25 de abril de 2008
Gizela dijo... tiene página propia en "Solos somos soloS", ver todos sus comentarios y diálogos con De la Vega
27 de abril de 2008

Goathemala dijo...
Escribir en un blog tiene un parte de ejercicio narcisista. Como lo sabemos, muchos de nosotros encontramos refugio en un alias que alivie nuestra patológica timidez.
He visto muchos manolos, reyes del "copipastaedo", personas con una vida donde lo virtual ha sacado a codazos a la realidad.
Me gusta mucho como el escribe y disfruté sobremanera el ágil uso de la ironía, una de los estilos más escasos de la blogosfera.
Le perdí Señor de la Vega sé que visitó mi blog y yo lo hice que el suyo que me sorprendió muy placenteramente; pero, como me sucede casi siempre, el tiempo, mi inconstancia y sobre todo mucho trabajo dejaron una patina de olvido. Hasta ayer, que vi un comentario suyo. Saludos.
30 de abril de 2008

tan versátil como acústica dijo...
nada me desquicia más que los blogger que encaran su ejercicio como un plebiscito: buscan "firmantes". creo que si una tarea es del todo honoraria, encarada por sola voluntad, y de índole creativa debería tener una finalidad independiente a la del número de comentantes. a mí me gusta sentir que el texto fue leído. creo que se ha generado un grupete fuerte de comentantes-spam que comentan sobre sus posteos en blogs ajenos, que ponen "pasaba a saludar" tratando de que el otro crea que pasaba a dar afecto, cuando sólo quería recibirlo, que escriben "excelente texto" sin haberlo leído, porque así consiguen irse y ganar una visita.
lo que me mata es no entender en qué se funda esto, para qué queremos visitantes vacíos?, no es más fácil cerrar el espacio y listo?
a mí me fascina la ventana de comentarios, porque aporta nuevos enfoques al tema del qeu escribí (y que, por lo tanto, me interesa), pero me desconcierta la gente a la que le gusta la ventana porque colecciona nombrecitos. eso no lo puedo entender.
2 de mayo de 2008

Diana Puig dijo...
Hola, me ha gustado el post y a la vez me ha entristecido, estoy segura que ocurre de verdad, que hay mucha gente que en el blog encuentra lo que en su vida diaria, en su realidad no está, no existe, vivimos en una sociedad donde el ojo humano y la presencia es lo más importante, la incapacidad de detectar una sana alma nos hace ignorante de la vida y secos de emociones; Emotiva historia, gracias por tus palabras un abrazo, didi.
5 de mayo de 2008

Olga S.Isidro dijo...
Pues yo le diré, señor de la vega, que pese a la ironía del relato, a la idiosincrasia del protagonista solitario, yo, lloré, lloré por la tristeza que me produce saber, que en realidad hay cientos de personas iguales a “Manolo” lloré por mi misma, y por la soledad que puede haber en una vida.
Mis saludos.
10 de mayo de 2008

UMA dijo...
Me gusta encontrarlo en los escondrijos de su cueva, y si ademàs me saca una sonrisa en esta, mi sinrazòn de hoy, no hago màs que agradecerte con un beso tibio y lento en la mejilla.
"Solos somos solos", somos solos, pero en esta noche ha logrado quebrar la separatidad y eso me alimenta Señor Zorro.
Gracias por el relato que està lleno de comentarios acertados, con gran parte de relidad, mi blog ha nacido en el momento màs solitario y extremo de mi vida, tal vez, para asir una mano amiga aunque imaginaria sea.
Un gran abrazo, besos con Z----++
11 de mayo de 2008

Enredada dijo...
Sr. De La Vega:
Como Manolo, hoy me levanté muy temprano y encontré su mensaje en mi blog, y me dispuse a leer el suyo.
Estoy aquí desde hace un tiempo, tratando de pensar y desmenuzar su relato, que por cierto es fantástico (no por el género sino por la significancia).
¿Cuántos Manolos habrá? La soledad es el mal de estos tiempos.
Desde hace tres semanas y por problemas familiares no pude continuar con mi blog de manera "normal" posteando casi todos los días, o visitando a amigos, eso hizo que extrañara esas compañías invisibles, y me sintiera un poco sola.
Claro que este caso de Manolo es MAYOR.
Solo decirle, que agradezco que Ud. exista, y que siempre, siempre me haga reflexionar.
Un abrazo 12 de mayo de 2008

Gizela dijo... tiene página propia en "Solos somos soloS", ver todos sus comentarios y diálogos con De la Vega
17 de mayo de 2008

Señor De la Vega dijo...
Goathemala, señor me alegro que haya encontrado una manera para coincidir conmigo; bien sabe, que le considero entre las mejores plumas, de los balcones que visito.
Le diré sobre su comentario, que si bien la timidez es una escusa de importancia para refugiarse en un alias y en la red, quizás a un 50% están, los que con extraversión manifiesta e incluso exhibicionismo, proliferan.
Lo mío, le diré que no es ni una cosa ni otra, sino todo lo contrario.
Yo desde que escribí esta entrada de Manolo, inconscientemente clasifico a los que encuentro en balcones que visito y en mi cueva, y pienso que me faltó ironía y cubos de sarcasmo, de hecho pienso actualizarla... ya que exiguo me quedé en todo.
Hasta muy pronto en su casa o en la mía, Z+-----

tan versátil como acústica, la comprendo perfectamente; jajaja "comentantes-spam" ¡genial!. Estoy de acuerdo en todo lo que ácidamente y enérgicamente comenta.
Antes Goathemala, que además de excelente escritor, es comentarista profundo, hablaba de narcisismo, y pienso que esa puede ser, en parte clave, de los "comentantes-spam", también algo de superioridad "quizás inconsciente" o de inferioridad, que los polos se tocan. Yo estas semanas me encuentro en la tesitura, de pasar por sus balcones velozmente y no decir nada o dejar un escueto "hola", al final; siempre decido por no pasar o no decir nada, ante mi escasez de tiempo.
Y si lo tengo, revisar escritos, escribir (para mí) o comentar en mi cueva.
Quizás hago mal, y debería saludar, quizás... pero el "hola Don Pepito" no me gusta, ni con los vecinos de casa.
Finalmente estoy de acuerdo, que vale más, un solo, buen comentario, incluso mejor ninguno, que un vacío: "interesante post".
¿Será, que yo valoro y respeto demasiado los balcones que visito? ¿Cómo podría pedir sino respeto en el mío? Gracias señora y muy Suyo, Z+-----


Diana Puig, gracias a usted. Claro, Manolo, genera tristeza desde su enfermizo uso de los medios que le permite comunicarse, unidireccionalmente. Pero a él, le ayuda a no sentirse solo, quizás visto desde nuestra "vida normalizada y real" es patético; pero eso lo pensamos nosotros ante la visión del cuadro. Él nunca se enteró.
En realidad, como bien habrá intuido, la entrada es un simple espejo de feria, mirándonos en él (si lo intentamos), nos deforma y nos convierte un poquito en Manolos y Manolas, al final, advierto, que todos es farsa, que no somos tan deformes y que todo es cuento. ¿O no?, (peligro solo, si alguien se ve guapo después de leerlo...).
Me alegro que usted se haya emocionado, el otro día viendo una película, cuando me empezaron a surgir las lágrimas, me alegré mucho de ser tan ñoño... emocionarse es más hermoso de lo que parece. Abrazos señora didi, Z+-----

Olga S. Isidro, en el comentario anterior acabé como usted empezó en el suyo, jajaja, ahora llegando al de usted, me doy cuenta. ¡Qué iguales que somos todos solos!. Pues añado poco más a sus palabras, llorar, es la demostración de su entereza y estar triste pensando en las cosas tristes, es cuando menos empático y humano. La saludo con una sonrisa y un beso, Z+-----

UMA, a mí me gusta encontrarla en mi cueva siempre, y piense que siendo Zorro, si un día la tuviese cerca de mis bigotes, tibiamente besaría lo que las sombras permitiesen y las luces de su permiso reflejasen.
Justo, esta entrada, es para que nadie se sienta solo, y menos el que escribe, es la única entrada posteada por mí, con ánimo verdadero de ser comentada o para servir de inicio o fin a un principio de autocrítica o de mirada.
Veo que usted, miró hacia los motivos de apertura de su inapreciable balcón, en mi cristal de feria, y le diré egoísticamente, que me alegro de esos momentos solitarios, que como en su caso, brindaron a sus lectores, de la posibilidad de gozar de su alma poética y de su piel erizada de "ummaciones". Suyo, Z+-----

Enredada, usted es el paradigma de la humildad y la profunda sencillez. La admiro por estar siempre llena de búsquedas en su interior, y no dudo que un día tendrá todos los elementos para ser tan feliz como merece. (Como todos merecemos). La existencia de los demás, nos hace percibir con fuerza la nuestra, la soledad (de nuestros tiempos) es según mi opinión, pura miopía, pero si no queremos usar cristales correctores, debemos imaginar que aunque no lo queramos ver, no estamos solos. Abrazos Roxana, Z+-----
27 de mayo de 2008

july dijo...
Soy una amiga de Gizz..una de a las que ella enseñó a seguirle y admirarle...lo hago desde mi silencio, aunque ese silencio núnca me impidió aprender tantas cosas de las que confieso, muchas no conocia ni aun de referencia, pero que algunas veces nos han hecho reir a carcajadas y otras llorar entristecidas, algunas por emotividad, otras por solidaridad. Gizz no está, no sabe del espacio creado para sus dialogos, en este momento se encuentra empujando carretillas de flores, cual la niña de Platero y Yo, (por cierto uno de sus libros preferidos) para ayudar a otra amiga en la fiesta de grado de su hijo, quien la llama tía y forma parte de la pléyade de sobrinos que se ha ganado solo dando amor...
Sé que estará feliz y orgullosa al regresar al pueblo y enterarse de la buena nueva porqué estoy segura que sentirá que parte de su objetivo al crear su blog ha comenzado a lograrse.
July 29 de mayo de 2008

anaazull dijo...
Puesss entro a tu blog solo para decir gracias por decirme que ya funcionaba, no sabes que felicidad me dio que este de nuevo online, eso es todo y nuevamente gracias.
30 de mayo de 2008

Gizela dijo...
Don De La Vega
Espero que amanezca en este lado del mundo en este momento y leo todas las palabras que su ingenio, hizo brotar de mí.
Colocadas, así, juntas, en este espacio se ven como demasiadas. Pero usted y yo sabemos que hablo demasiado. Algunas veces con coherencia y otras muchas más, con incoherencia.
Un día dije en broma que yo debería poner un cartel en solos somos solos, que rezara: aquí yacen mis confesiones..y hoy usted me abre un espacio, en esta cueva.
Y hoy, justo hoy, cuando debería hablar más, reír más, hoy que debería decir una de las
“mías ” que me gusta tanto decir, cuando me refiero a usted, y provocar de nuevo que me llame andaluza .Pero hoy no puedo. Hoy es uno de esos días de la vida, que la vida asienta golpes bajos, y los asienta donde más duelen… en nuestros hijos.
Pero la vida es así, unas son de cal y otras de arena, unas son de lágrimas y otras de risas y seguirá siendo así hasta el final de nuestros días, cuando alguien coloque el último “cartel” sobre algún montón de tierra
Pero yo siempre encuentro un Platero, y cuando no lo encuentro me disfrazo de él y empujo la carretilla y me como la naranja.
Y pienso que nada es casualidad en la vida, porque hoy, precisamente hoy, cuando más necesitaba releer a Platero y especialmente ese hermoso trozo ..el de la caretilla, hoy que debería tener el libro a mano y no tengo, usted lo copio en su cueva.
Y todos dormían en este lado del mundo y yo no podía dormir, pero leía y leía el trozo y de tanto leerlo se me enjugaron las lágrimas y entré en el rincón que me regalo de esta cueva, donde he llorado, me he reído, o me he puesto “intensa” o muy boba, y ahora, hasta puedo escribir, porque Platero me está empujando…
… ¿ve, porque creo en los unicornios?
Debería ser educada y agradecida y decir que es un honor que no merezco. Pero no lo voy a decir, es más ni pensaré si es o no merecido, porque adoro estar aquí, porque es uno de los regalos mas lindos que me han regalado, porque el tener un rincón en esta cueva, llena mi alma de muchas cosas y todas, todas, lindas.
Y veo que usted logra milagros, veo que July le escribió. Ella una de sus fans más acérrimas de este lado del mundo, pero no le gusta comentar en público…ni siquiera en mi Navidad..(me cuesta horrores que comente en mi blog) y logró usted que escribiera. Y fue ella la que después de muchos intentos logró comunicarse conmigo vía..Pésimas comunicaciones telefónica…y contarme sobre el regalo que usted me hizo. Ojalá se anime y le cuente el chiste que manejó en ese momento sobre una de mis muchas “debilidades”
Gracias Don De La Vega
Estaré ausente por algunos días, debo volar a la tierra de los castillos y los caballeros..no todos
Le dejo mis zz maltrechas, pero sé que en este mágico espacio se recuperaran
Mil besos..y gracias
30 de mayo de 2008

tan versátil como acústica dijo...
ojo, no digo que esté mal comentar que un texto es interesante, hay veces en las que solo se puede decir eso, pero me parece mal decirlo para salir de un compromiso autoimpuesto, o sea, no estás yendo al cumple de la tía de tu amigo, estás haciendo algo que elegiste.
4 de junio de 2008

Señor De la Vega dijo...
July, una de las razones de llevar máscara, es evitar mostrar mis sonrojos o emociones a destiempo, cuando algo o alguien, sencillamente lo consigue.
Esta vez, me siento sobrepasado por palabras tan hermosas y halagadoras como son las suyas y mis colores cambian el aspecto de mi raso negro.
¡Qué grupo tan maravilloso de amigas y familia! las envidio sinceramente.
Platero me siento a veces, sin ser algodonado burrito y en poco pienso que puedan servir mis palabras a los niños y niñas del camino, pero si así fuese, bienvenido.
Señora, no es mi cueva esta, sino accidente natural, y cuando en ella alguien busca refugio, no soy yo, quien lo ha ofrecido, sino uno más, que en ella se refugia y pinto en las paredes como antaño, trazos, manos, símbolos o marcas, tan difíciles de interpretar como puedan serlo, sueños o suspiros.
Gracias por dejar su impronta, por marcar un gesto hacia los suyos, ya que ninguna palabra de cariño sobra.
Suyo, Z+-----
4 de junio de 2008

Señor De la Vega dijo...
Gizela, nadie consiguió transformar el plomo en oro, y si el plomo todo junto se almacena, tan solo plomo queda.
Sin embargo, lo suyo, nació siendo noble y brillante metal, señora, y es justo protegerlo, incluso aquí, en esta humilde cueva.
Su entereza, no me extraña, siempre entre sus líneas, hablando de su vida, su fuerza se palpaba.
(La entereza se hereda)
Pero no puedo dejar de asombrarme de su aguerrida palabra, a veces firme, serena y mostrada en "carta abierta" desde su corazón, desde su dolor, desde lo más íntimo.
Su ausencia, sabe que será solo de palabra escrita, pues en mi corazón quedan, usted y ella.
Y no creo, en calmar el dolor sujetando el llanto, pues debe brotar como fuente y mojar los párpados, y solo así, la herida sanará, y entonces sobran las palabras y nace el quejido original del humano: el grito... y perdiendo la voz, la voz se regenera, y si existiese el alma, también el alma.
En el estrecho pasadizo que significa perder la confianza en las miradas, en el prójimo, en los que anónimamente pasearán a nuestro lado... cuestionamos en el "yo" culpable, las razones de nuestra fatalidad; da igual que sea nacida, del más brutal hurto de dignidades, pues hoy será en ese claustrofóbico miedo, donde se enroque la ausencia de la estima propia, y si eso nos aísla, quedamos muertos como seres sociales, e incapaces de enamorarnos de un parpadear de ojos, de una mano tendida, del más bello de los cortejos de la vida, para formar vida en el amor.
Solo existe avanzar en ese angosto paso, de a uno, hasta que el espacio se ensanche, hasta que el abrazo permita el reencuentro primero con la madre, después con el resto, finalmente con nuestro propio latir, ahogado por las preguntas sin respuesta que torturan el silencio.
Solo vale estar ahí, para cuando la mano se pida, para cuando se calme el rumor de la venganza y renazca la mirada serena, y esta se entregue en el espejo de las pupilas que nos miran, de todas, hasta aquella propia, que esquiva rehúye buscando cambiar el pasado.
Un fuerte abrazo y un reparador beso, lleno de cariño, Z+-----
4 de junio de 2008

isima dijo...
He extrañado los interesantes dialogos que se planteaban en esta pagina, para mi, por tener una parte de mi familia en America, su realidad no me es indiferente, todo lo contrario, me perturba y preocupa.
Indistintamente tambien disfruté de aquellos encuentros contradictorios sobre los lemmings. Es una pena que no hayais continuado con ella. De veras la disfrutaba.
domingo, junio 29, 2008

Señor De la Vega dijo...
isima, gracias por expresar sus gustos. Yo también disfruté los diálogos. Más cuando se enriquecen con la inestimable aportación de primera mano de Gizzela, que nos hace sentir (su sentir) y seguro que el de tantos otros sobre la fascinante Venezuela, exponente a veces ejemplar de tantas contradicciones comunes en Iberoamérica.
Un día por otro lado, haré que el lemming poeta se embarque en un periplo hacia las américas, donde tiene también motivos para desbarrancarse si así quiere o le le empujan.
Lamento que la función de foro no sea la que marque la prioridad de mis respuestas, quizás porque no es el objetivo de mi cueva, aunque nunca lo desprecio y sí me hace feliz cuando sucede y mi letra acompaña todas las suyas.
Placer en leerla y suyo, Z+----- jueves, julio 17, 2008

María Jesús Lamora dijo...
Me quedo sin palabras por cuanto usted escribe, sea aquí o en otros lugares.
Reciba un abrazo. sábado, agosto 16, 2008

Marian dijo...
Hola llegué aqui utilizando el pasadizo de otra persona y me encontré en una cueva en la que acecha un zorro, un sabio zorro según deduzco de sus escritos, un zorro que no amedrenta a cuantos visitan la cueva y se le llena de curiosos blogueros, quien sabe si "manolos" en busca de un intercambio de opiniones o simplemente con el anhelo de intercambiar unas palabras...
Me ha gustado el alegato sobre los "Manolos".
Estoy de acuerdo, en la red se esconden muchos de ellos pero también opino que es una salida a su soledad ya que en en muchas ocasiones es el único contacto que tienen con otras personas.
Es triste que esto suceda y no nos demos cuenta de la cantidad de personas "Manolos" que tenemos junto a nosotros y ni siquiera los vemos.
Un placer encontrar esta cueva señor de la vega. Saludos.
sábado, agosto 16, 2008

Señor De la Vega dijo...
María Jesús Lamora, sé que usted es mujer de recursos y abrazante. Viva en ello, viva siempre y abrazando a los queridos a los que con usted comparten vida y llanto, risa y canto.
Suyo como siempre y no quiera dejarla nunca muda,
Z+-----

Marian, los pasadizos son justo para eso, para pasar de cueva a cueva. Pero he visto que usted tiene un luminoso balcón.
Pues espero que existan los mínimos Manolos en el mundo y nunca solos.
No quiera yo con mi sátira, ser corresponsal de guerra, sino buscador de reflejos en nuestros actos. Y no quiero representar cadáveres sino fantasmas que solo viven en una parte oculta de nuestras múltiples facetas como humanos, y con cinismo espantarlos.
Suyo y bien hallada, Z+-----
martes, agosto 19, 2008

DianNa_ dijo...
Leído y procesándolo... de lo que escribes, estaba yo hablando ayer con un amigo y tú le has puesto nombre, "Manolos" que coincidencias.
Espero tener el placer de llegar a conocerte más y compartir lecturas, bueno yo te leeré a ti, tú no se qué harás.
Buenas tardes, Zorro!!
miércoles, agosto 20, 2008

DianNa_ dijo...
Vaya, las brujas buenas borraron mi coment aquí o que ha pasado?
Me repetiré, querido Z, que mal!!
Me leí tu posteo y me ha recordado la conversación que tuve hace un par de días con un buen amigo y coincido en muchísimos puntos contigo.
Te diré que suelo ser rápida y directa cuando me gusta o me disgusta algo.
Ya te conteste en mi blog y estoy perezosa, esto de repetir respuestas no es lo mío, carezco de paciencia.
Ahora le daré a publicar y si desaparece, me enfado!!
Ahh, te dejo besos brujos...Z+......... miércoles, agosto 20, 2008

Señor De la Vega dijo...
Mi querida DianNa, de verdad fue cosa de brujería que apareciese primero su segunda entrada y no la primera. Jajajaj
Bueno, que mi cueva ahora empiece a estar hechizada no me preocupa, ya ocupa a un fantasma de negro... y unos cuantos murciélagos y arañas...ahora...brujas y mala.
Además como mis cavernas se comunican y llevan, desesperan y desvían para (supongo marear o centrar), pues añado más confusión todavía...
Lógico que tengamos puntos en común señora, extraño sería si no se tuviesen...estimule esa paciencia mi DianNa, le diré que es varita mágica y poción divina tanto como la del "Feo Blas", que allá en su casa comentaba.
No se enfade, siempre todo lo he publicado, nunca a nadie he censurado... aunque por cierto a mí hace poco y por primera vez, no me publicaron en un blog, y no deja de tener su aquel...(supongo que sus razones tendría, digo que será la marea de lo políticamente correcto que se esparce como la peste o vaya usted a saber...)
Besos de abrakadabra kabalístico para usted mi señora (bruja),
Suyo Z+----- jueves, agosto 21, 2008

Papelucho dijo...
hasta q un dia...
jueves, agosto 21, 2008

DianNa_ dijo...
Mi querido Z+... , mi enfado no era contigo, no malinterpretes mis palabras, por favor.
No pensé que me censuraras, me inclinaba a pensar que don blogger hacía de las suyas.
Y ahora me voy a dormir montada en mi escoba... fiummm!!
Besos, brujos, Z+.... jueves, agosto 21, 2008

Roy Jiménez Oreamuno dijo...
Que blog más intenso, debo volver a leerlo con mas intensidad, bellos diálogos.
Saludos
jueves, agosto 21, 2008

paolaippolito dijo...
EStimado Sr: he salido de mi laberinto y he hallado la cueva, he transitado por el texto tan acertado como crudo, que recuerda los vacíos llenos de alias y antifaces.
aquí, en esta dulce comunidad , estimo que los hipocritas se automarginen y quedemos los auténticos!
mis respetos
jueves, agosto 21, 2008

Señor De la Vega dijo...
roy jiménez oreamuno, señor placer en recibirlo en esta su cueva, nada más tengo, y en ella residen mis palabras.
Tiene usted un balcón informativo muy elaborado, de muchas noticias que merecen análisis más acorde a la desinformación que a veces recibimos del mass-media, y me gusta su manera de entretejerlas, aparentemente a veces poco conectadas, pero que sin embargo aunque en tonos diferentes, nos hablan de la misma música.
Un gusto leerle e informarme entre sus líneas. Suyo, Z+-----

paolaippolito, gracias por sus palabras señora... jajaja mire tiene razón, seguramente algún "Manol@" se asusta y evita comentar...jajaja.
Espero de todas formas que no, y que en lugar de marginar mi sátira, ayude a reflexionar y aquel que de otro modo actuara, que piense en el porqué de marcar repeticiones en lugar de palabras, y quizás le sirvan mejor, silenciados pensamientos que vacías expresiones.
Por cierto señora Paola, entrando una vez más en su blog (para nada laberinto, sino pura poesía), he visto que estaba en proceso de revisión por "el gran hermano blogger", difícil saber el motivo, quizás usted me lo cuente... pero recomiendo a quién me lea que pasee por su jardín de emociones y juzgue por sí mismo.
Suyo e igualmente con respeto, Z+----- jueves, agosto 21, 2008

Señor De la Vega dijo...
papelucho, hasta q un día... pues la verdad Señor, cabrían mil continuaciones... algunas de resurrección y otras de discípulos aventajados... leyendo en su mágnifico blog que en absoluto deja indiferente por la creatividad que rebosa, encontré un parrafo por usted entresacado de un libro, que con muy poca adaptación bien podría decírsele a un nuevo engendro de "Benjamín Manolo":
"tienes todo, huevón, y sigues haciendo lo mismo. botando las cosas [y las horas] como si todo fuera inacabable, pero un día se te van a acabar las mamitas y los papitos y tus amigos de los que te enorgulleces tanto, que en realidad son igual de vagos y egoístas que tu. un día se te va a acabar eso hueón. y ahí te quiero ver, desesperado, mucho peor que ahora, porque vas a tener que arreglártelas por ti mismo y ahí se te va a olvidar el modelo de tu [computadora] o tu [blog] y lo peor de todo, y esto es lo que más te va a doler, es que nadie te va a querer ayudar porque los habrás decepcionado a todos --dijo abriendo la puerta y cerrándola de un portazo".
Título: Barrio Alto
Autor: Hernán Rodríguez Matte
ISBN: 9562393186 año 2004.
Hasta pronto y suyo, Z+----- jueves, agosto 21, 2008

elycosmetica dijo...
Más que interesante y real tu posteo.
En tanto me he visto reflejada...
Y es que en este mundo donde las comunicaciones son globalizadas, cuando más solos andamos y buscamos como sea, ese abrazo o ese beso y terminamo a veces, conformándonos con que sean virtuales...
Desde mi lugar, lo que puedo asegurarte, es que si bien todo comenzó, visitando y agradeciendo comentarios por cortesía y educación, sí me importa leer absolutamente todo y expresar lo que siento.Y me he maravillado, cóm través de este medio, sí pueden generarse lazos verdaderos, entablarse relaciones de cariño y hasta amistades entrañables con la ilusión de encontrarse algún día.
Y esta nueva forma de contactarse, no suplanta la otra; para mí, la complementa.
Por esto mismo, fue recién hoy que vengo a agradecerte que me hayas visitado; pues hasta ahora, no tenía el suficiente tiempo para leerte.
Y como es real que me ha gustado, volveré por aquí, en cuanto tengas algo nuevo. Si no lo encuentro cuando pase, visitaré algo antiguo, como suelo hacer; no para perder tiempo, sino al contrario, para ganarlo en conocerte.
Un cariño desde Buenos Aires.
Eliana
Por cierto, me intriga saber cómo me encontraste.
www.elyartec.blogspot.com
www.elycosmetica.blogspot.com
martes, agosto 26, 2008

Señor De la Vega dijo...
elycosmetica, no creo que usted se conforme en lo virtual.
Y como muy bien dice, no hay que despreciar lo que sume a aumentar la compañía y en nada sustituya a la real, usando estos caminos paralelos de "blogs y de mixtura". Impensable sería cruzar océanos, y dialogar serenos entre ciudades, países, continentes e incluso (tiempos), sin usar este medio digital y sobrecogedor.
El problema de "Manolo", fue en no saber escapar de él mismo y buscar un "Sí quiero" en el abismo.
El buscar lo superfluo y regocijarse en ello, no es un problema virtual sino humano, que no lo creó Internet o la blogosfera, a lo más lo amplifica, como también hace con lo bueno.
Puede pasarse cuando quiera, y aunque no aparezcan muchos post en cabezera, busque en las cavernas de mi cueva donde escribo o escribí y viaje en el futuro en mi pasado.
La encontré, saltando entre balcones, no podría recordar cual, pero seguro que es uno que usted aprecia.Puede seguir cada uno de mis saltos si así lo desea, nada oculto, excepto mi rostro...
Suyo queda, Z+----- martes, agosto 26, 2008

Gizela dijo...
Lo de cierta trasformación de la pluma, seguro se debe, gracias a tanto nadar entre buenas letras y hermosas poesías en esta cueva.
Vivir soñando? Sin despertar nunca?
Qué bueno, bienvenido a mi cocina.
No creo en las paredes que se arman y separan nuestras realidades de vida y nuestros sueños.
Los tabiques divisorios son los irreales, los sueños son los sustentos, son las bases que sí son firmes.
De los sueños brotan y han brotado durante siglos las cosas hermosas que tiene la vida y que germinan en suelo de realidad, que se le llama así, solo para distinguirla de la semilla madre que es el sueño.
Y no se debe parar de soñar, porque con sueños incluidos vinimos a la vida, y cuando dejamos de soñar, los sueños que traíamos, se quedan solos, suspendidos y en soledad, se convierten en pesadillas.

Unas veces se ubican en las equinas del barrio, y venden muerte disfrazada de sueños a niños, en misiles de guerra que matan inocentes, en corrupciones que matan de hambre a pueblos enteros, en indolencias que ciegan a la justicia, o simplemente en cárcel que se llama soledad y que mata el alma.
La cocina siempre tendrá café, pan horneado y mucho cariño.
Al igual que en esta cueva en la que me regalo un rincón especial
Gracias por enriquecer mis post y mis letras y mis sueños
Un beso Don De La Vega y mis zz
viernes, agosto 29, 2008

Señor De la Vega dijo...
Gizela, usted se transforma porque está llena, y solo vi extraer agua, de las nueces que son de coco. Aunque a mi me gusten todos los frutos, también los secos.
Como veo que pensamos lo mismo, poco tengo que decir, que ya hablé en una caverna sobre sueños y acabé divagando con cornudos unicornios.
Las pesadillas, son otras veces realidades que nos atrapan sin haberlas siquiera imaginado, matando sueños a uno por noche. Como ve también de acuerdo.
Me voy a preparar yo mi pan y a comprar fruta, que hoy el mercado está de paso.
Gracias señora Gizz, sabe que todo lo que ofrece lo aprecio.
Otro beso y Suyo, Z+----- sábado, agosto 30, 2008

Gizela dijo...
(Suspiro, suspiro)..mirada hacia el techo.
Escribe lindo lo que sea, escribe poemas, como para matar de suspiros, deja comentarios que convierten los blogs que visita, en cajitas de joyas…
Ahora también hornea pan….
¿Sabe Don De La Vega?
Yo como que voy a dejar de quererlo y permitiré a mi verde envidia, ocupar el espacio de ese cariño….
…. para así salvar mí autoestima jajajajaja
Pero mientras lo pienso muy seriamente, déjeme dejarle un beso y mis zz, a ver que se les pega. jajajajaaja
domingo, agosto 31, 2008

El Ornitorrinco dijo...
No se me ocurre nada inteligente que decirte.
miércoles, septiembre 03, 2008

Señor De la Vega dijo...
Gizela, señora de alma andaluza, lindísima envidia la mía, hacia su cocina.
Hace años que horneo Pan, y a veces pienso que es de las transformaciones que realizo, la que más gusto y ricos olores me ha dejado.
Transformarme en Zorro, es menos aromático, y sería ácimo pan, si no fuese por ustedes que me elevan.
No temo por su autoestima, y sus ZZ ya son, más maestras que aprendiZas, al menos en mi cueva.
Suyo Z+-----

El Ornitorrinco, a veces el silencio es la mayor prueba de sabiduría. Suyo señor, Z+-----
sábado, septiembre 06, 2008

datlitauy...! dijo...
uhhhhh! me has impactado! cuanto para decir y cuanto más para callar ... para pensar unos instantes y dejar que la introspección llege!
gracias por tu visita! te espero pronto...!
yo seguro ... andaré prontito de nuevo por aquí!
un abrazo!
domingo, septiembre 07, 2008

Gizela dijo...
Jajajaja!!!!
Su humildad me honra Don De La Vega jajaja
Y los genes Andaluces que me regaló me adornan el alma jajajaja
Un abrazo de brisas Alicantinas para esta cueva
FELIZ DOMINGO
Gizz
domingo, septiembre 07, 2008

PRINCESA DE LA LOCURA dijo...
Como siempre, el placer es mio...
Mis inspiraciones son casuales y ajenas a mi existencia, pero reviven en cada alma que ingresa a mi laberinto mental.
Crea agobios, distension, furia, amor, pasion, deseo, decepcion y mil sensaciones mas; pero lo que aqui leo, es arte literario puro, pero del tipo de arte que adoro leer, y que disfruto muchisimo y me atrapa hasta el final.
He bebido cada gota de esta satira y aun asi, continuo encantada y embelezada por cada una de sus palabras.
Una vez mas,debo decir que el placer es mio.
lunes, septiembre 08, 2008

cocó dijo...
Sorprendente,interesante...me gusta!!!!Amo a Manolo!!!!Manolo es genial.
Gracias por pasar por mi blog.aunque ahora tengo la sospecha de que usted es Manolo y me firma desde su tumba mirando la primer parte de mi post :)
igual asi,es bienvenido.
Un beso enorme.
Cocó
desde Argentina,mirandolo para arriba ;)
martes, septiembre 09, 2008

DianNa_ dijo...
Venía a dejarte unos besos y a desearte un buen fin de semana, deseo que todo te marche :))
Besos brujos, señor de la capa...
sábado, septiembre 13, 2008

elycosmetica dijo...
Aquí he vuelto buscando nuevos escritos, y como no los encontré, me perderé en el tiempo y visitaré anteriores, que para mí, serán nuevos.
Un cariño desde Buenos Aires.
Gracias por dejar su marca en mi comentario,
Eliana
www.elyartec.blogspot.com
domingo, septiembre 14, 2008

Señor De la Vega dijo...
datlitauy...! espero que fuese impacto positivo, y que el mucho decir y callar, se convierta en pensamiento hermoso.
Mi cueva no tiene puertas, y todo anda expuesto, así que aproveche cuanto quiera.
Abrazos y suyo, Z+-----

Gizela, veo que se cree poco lo de mi humildad, jajaja, pues mire que yo me esfuerzo.
Suyo, Z+-----

PRINCESA DE LOCURA, su nombre le hace justicia, y loca se ha vuelto para considerarme de tan alta alcurnia literaria.
Pero el que le guste, a pesar de mis pobrezas, la convierte en Princesa de mis sueños.
Y en doble placer se unge mi beso para honrarla, Suyo Z+-----

cocó, soy Manolo en albas que aparecen sin musas y camino solo, soy Manolo cuando a suerte de retórica nada bella ahogué sin salvación los contenidos. Sí, a veces soy Manolo.
Pero si lo ama usted, me pesará menos serlo, en más instantes.
Enormes besos con palíndrome verticalidad, y me sonrojo.
Suyo, Z+-----

DianNa_, me saluda desde la guarida de Manolo, y siempre aparece mágica y pasa invisible por mi cueva, cuando de menos ya la echaba.
Besos que capean los encuentros y abren apetitos, Suyo queda, Z+-----

elycosmetica, yo mis escritos los releo sistemáticamente, para encontrarme un día, y los suyos saboreo para aprender señora mía.
Cariños a Eliana, Suyo Z+-----
miércoles, septiembre 17, 2008

DianNa_ dijo...
Yo vengo casi cada día, Z+..., pero amparada en la prudencia, callo, dios sabrá por qué :D
Te echaba de menos :))
He leído casi todo tu blog, pero como me hace falta más de una pasada... para sentir lo que escribes... pues lo leo varias veces, es que me gustan mucho tus letras.
Aunque no lo cuelgues, tienes un regalo en mi blog, me haces el favor de recogerlo ? es cariñoso y amistoso. Besos, mi Zorro, encantada de volver a leerte, niño.
jueves, septiembre 18, 2008

Abuela Ciber dijo...
buenisimo, cuantos se veran reglejados en ese espejo, ....upa estare yo????????
Cariños, lamentando no tener 20 años menos y trepar por su balcon.
lunes, septiembre 22, 2008

Señor De la Vega dijo...
DianNa_, el silencio a veces es del todo abrazo gráfico, otras un insulto, el suyo sin embargo es siempre mágico.
Como ve, le agradecí el regalo, aunque como mencionó, en mis grutas solo cuelgan de ustedes las palabras, ocupando cada día más y más la cueva, felizmente.
Encantado de tenerla aquí perenne, y muchos besos de echar de menos, Z+-----

Abuela Ciber, jajaja, disculpe, ¡ya trepó a mi cueva! o al menos al balcón que de ella pende, si tuviese aún veinte años menos, no hubiese gozado yo, del gusto de tenerte, por falta de internete.
Cariños igualmente, Z+-----
lunes, septiembre 22, 2008

mi despertar dijo...
Buenísimo me dejaste sin palabras inteligentes para contarte. Es la realidad de muchos.Pero asi es la vida depende del color del canvas que queremos ponerle a la pintura diaria de todos los dias
Besos
viernes, septiembre 26, 2008
♥Tux♥ dijo...
madre mía señor De La Vega!
me perdí HORAS buscando dónde comentar...
Yo quería dejar un comment en su post más reciente, me gustó mucho... triste y real la historia, pero pasa.
Le dejo un beso dominguero =)
domingo, octubre 26, 2008

Señor De la Vega dijo...
♥Tux♥, jajaja, perdida en mi cueva señorita.
Mire, hubiese bastado con ver la cabecera para seguir mis pasos y tener idea de donde me estoy batiendo. Pero claro, entiendo, que mi lenguaje parezca de iniciados en la esgrima que no de bloggers.
No se preocupe, puesto que al final acabó en la compañía de Manolo, que así no anda solo, aunque este fuese un post de Abril 2008, siempre se renueva.
Besos mi encantadora mandarina. Suyo queda, Z+-----
miércoles, octubre 29, 2008

Cíclopa dijo...
Solos somos Solos
arrastrados por el río lleno de rostros arrastrados,
saludo saludos
viernes, octubre 31, 2008

DianNa_ dijo...
Aquí mismo es buen sitio para dejarte un puñao de besos, Z+... , espero que tu ausencia sea corta, me gusta leerte :)
Besos, niño
miércoles, noviembre 05, 2008

Señor De la Vega dijo...
Cíclopa, hay rostros que arrastran en cascadas de pasiones hacia un mar de oleados goces.
Saludos, señora y suyo quedo, Z+-----
miércoles, noviembre 05, 2008

Señor De la Vega dijo...
DianNa_ Mi señora justo hoy, acabo de publicar, de hecho, publiqué antes de lo que últimamente estoy acostumbrado. No es por falta de palabras, porque dividiendo algunas, tendría para publicar por dos años.
Pero para mí, cada entrada, crea u ocupa una gruta y así lo siento.
Pronto viajaré, y pasarán unos días largos de silencio, en mi silencio.
Supongo que volverán murciélagos sedientos de calcio, a mis estalactitas y las abandonaran los humanos cuando acabe el fuego.
Besos crecidos de cariño, suyo, Z+-----
miércoles, noviembre 05, 2008

Anónimo dijo...
Pues, niño, que tengas buen viaje y que tu silencio, deseo, no sea demasiado largo y vuelvas , aún más lleno de letras :)
Volveré en otro momento a leer tu poema, ahora estoy muerta de sueño.
Espero que me avises cuando vuelvas, vale?
Muchos besos y sueños y que seas muy feliz, corazón.
Silvia
jueves, noviembre 06, 2008

María dijo...
He descubierto tu blog a través de un comentario que has dejado en el blog de Ariadna, y con tu permiso voy a ojearlo, porque me parece super interesante, yo te invito al mío.
Besos.
jueves, noviembre 06, 2008

Señor De la Vega dijo...
maría, yo ya conocía desde hace tiempo el suyo, usted no pasa desapercibida, por el bello icono de su rostro y la dulzura con la que comenta en balcones amigos.
Había leído, muchos de sus post, y destila exquisita sensibilidad, no siempre me hago público en todos los balcones a los que salto, pues todo requiere un ejercicio de responsabilidad y mesura.
Besos y agradecido de que haga suya mi cueva. Z+-----
viernes, noviembre 07, 2008

Pedro Ojeda Escudero. dijo...
Me gusta perderme por la maraña de sus textos. Algunos días me encuentro saltando de un sitio a otro de los dos blogs, disfrutando de las entradas, del uso apasionado e inteligente de la lengua y la chispa ingeniosa de las tramas.
He de confesar que este retrato del bloguero me ha parecido más real que ficticio. Quizá muchos de nosotros estamos por aquí hasta que un abrazo a tiempo nos salve. Pero, ¿si no llega?
viernes, noviembre 07, 2008

María dijo...
Muchísimas gracias por tu visita a mi blog, pero sobre todo, por haber correspondido dejando la huella de tus bellas palabras que desprenden luz, y sobre todo, por la plena sinceridad y transparencia aquí de tus palabras diciendo que ya conocías mi blog, me alegra mucho que te guste, y espero que vuelvas siempre que lo desées, porque yo tambien lo haré siempre que pueda y no me pierda de entre tantos blogs que visito.
Señor de la Vega, permítame terminar mis palabras llamándole de usted pero es lo mínimo que podía hacer porque usted es un gran señor, un auténtico caballero.
Un beso y una flor.
sábado, noviembre 08, 2008

Gizela dijo...
Y tiene usted toda la razón en las letras con que tan bellamente completo mi intento de poema.
No hay tiempo,no hay momento, ni circunstancia, que justifique perder la capacidad de entender y sentir el AMOR.
Sin aire que lo atrape, más sí lo transporte, sin colores que lo determinen, pues los posee todos.Con lagrimas y risas, con ternuras y pasiones.Con victorias y humildes derrotas.
Estar sumergidos en amor, es estar vivos.
Reflejarlo en nuestro propio espejo, en el espejo del ser amado, en el espejo de la humanidad, es una don mágico que debemos proteger y nunca perder.
Un beso, Don De La Vega
Gizz
domingo, noviembre 23, 2008

Anónimo dijo...
un beso y un abrazo
Rbc
lunes, noviembre 24, 2008

Churra dijo...
Le comento aqui Sr. de la Vega porque moverse por su blog no es moco de pavo .
Y es que pasan dos o tres cosas curiosas , que Manolo y yo somos calcaditos y que una vez a raiz de un post alla por el año de las luces alguien me confundió con otra(tarde meses en deshacer el entuerto..) y hoy me ha pasado a mi que nada mas leerle le confundí con otro, a Dios gracias durante un rato solo de lo cual me alegro muchisimo.
Ya estuve en su cueva , en su balcón y lo que te rondaré moreno.
Que le vaya bien en su viaje.
Ah..otra cosita, lo de "soy solo" tambien es una coincidencia que le contaré un dia .
martes, noviembre 25, 2008

Cornelivs dijo...
Estimado Sr. De la Vega.
Devuelvo tu amable visita a mi blog, en dias pasados (a proposito de mi entrada "Granada, 1.491"), para agradecer tu visita y tu amable comentario.
Me gusta tu blog, es interesante y original.
Sobre el relato ´"sátiro" de Manolo: ¡muy acertado!, porque es ejemplarizante y tratas de alertar sobre los peligros del mundo de los blogs, que puede ser algo celestial, pero tambien algo infernal...
Muy acertado, repito.
Te visitaré con frecuencia.
Un cordial saludo!
sábado, noviembre 29, 2008

BIPOLAR dijo...
Señor zorrete
UN OCHETE
es lo que mola
a mi sola
Pues entre tanto letrujo
que me leí con disfrute
hice de todo un rebujo
y me di un largo y buen chute
Pues es verdad lo que expone
y muchos días pregunto...
¿cual es el fin de mi blog,
cuando sea otro difunto?
¿Habré perdido la vida
contestanto a irreales
en la vida insoportables
aquí todos achuchables?
domingo, noviembre 30, 2008

Señor De la Vega dijo...
DIANNA, mis ausencias son necesarias, y mis pausas me refuerzan en mi ánimo de que me guíe solo la palabra.
besos mi niña, Z+-----

PEDRO OJEDA ESCUDERO, gracias por sus halagos, tengo al Zorro engordado que no entra ya en las grutas más estrechas del ego.
Existe mi señor Ojeda, quien espera el abrazo, lo tiene y sigue enganchado... que no es malo si eso no es lo único que desea y goza justo lo justo según lo justo que nadie sabe que justo debe ser para que sea justo y no disgusto.
De todas, formas hay gentes, a los que les sobran abrazos, me imagino a profesor Pedro, como uno de ellos. ¡disfrútelo!. Suyo, Z+-----

MARIA, me gustaría estar siempre en sus balcones, gozando e inspirándome, porque es un camino de ida y vuelta hacia uno mismo el de la entrega.
Así que deberá disculparme, si no soy constante en todas sus entradas, que por deseo no queda.
Las reglas del Zorro me lo impiden, pues tengo algunas que reclaman, la pausa y comedimiento en todo, para seguir en mi secreta discreción.
Besos y flores, mi señora, Z+-----

GIZELA, jajaj, ¿intento de poema? mi maestra, usted nunca hizo intentos, nació poeta.
Quien lea un poema, intentando leer un poema, no entendió nada de nada, de la poesía. Así pienso.
Usted protege cada don mágico que con el que ha sido agraciada, y perfectamente y con amor delicado y profundo.
Besos mi señora, Z+-----

ANÓNIMO, besos y abrazos igualmente ¿pero quién es Rbc?.
supongo que un enmascarado no tiene derecho a preguntarlo, pero ser curioso es sentir que no se pierde, ni bajo seda.
Suyo Z+-----

CHURRA, jajaja, pues a una persona tan inteligente como usted, le juro, que le costaría bien poco, que no hice laberinto sino corral de corazones.
Me dejó intrigado, y le ruego me resuelva tantas incógnitas que en su comentario ha dejado, que parece la novela de los diez negritos...
Un abrazo Churra y goce de su cueva Z+-----

CORNELIVS, le agradezco su valoración, que comparto del suyo.
Sobre 'Manolo' al tener su propio entrada al blog, desde Solos SomoS Solos, navega a su propio ritmo, y se convirtió más en compañero, que en un espantapájaros aleccionador, pero claro, nació de una reflexión interna, sobre un posible bloggero que rayaba locura.
Bien reflejan nuestros refranes y dichos en español, de lo que aquí escribí:
"es bueno el uso, pero no el abuso"
"es bueno el cilantro, pero no tanto"
"es bueno el encaje, pero no tan ancho"
En fin, y habría más como este que me gusta: "es bueno rasguñar, pero no clavar las uñas"
Nos visitaremos, saludos y suyo, Z+-----

BIPOLAR, que bueno leer esas estrofas, y cuanta verdad esconden... ¿Por qué aquí todos somos achuchables?
El Zorro piensa, que en la blogosfera, no se representa la realidad, sino otros deseos de lo realizable... y eso hace que deseemos más achuchones... eso sí, sin compromisos y en la distancia, por eso, ni nos preocupa la insoportabilidad del ente real.
Gracias un un achuchón, muy suyo Z+-----
viernes, diciembre 05, 2008

¿Escritora o escribidora? dijo...
Señor de la Vega, hoy le trataré de Vd...
Somos del mismo año...
Pero sin duda... Vd. mucho más visitado que yo...
Felicidades por ello
domingo, diciembre 07, 2008

Señor De la Vega dijo...
Escritora y escribidora, sabe mi señora que usted puede utilizar la formula de tratamiento que mejor guste.
Sí creo que soy unos días mayor que usted, el mío fue abierto a mediados de noviembre 2007.
En cuanto a las visitas, me alegro de la calidad de los que se avecinan a mi oscura cueva, algo que me hace sentir honrado, la cantidad, casi nada, comparado con otros balcones o los trillones del singular "Manolo" y su "Solos SomoS soloS".
Felicidades a usted, Suyo Z+-----
domingo, diciembre 07, 2008

- JJ dijo...
Estimado amigo usted tan galante como siempre.
Me ha fascinado esta entrada. Tan real esta ficción, tan solos como Manolo, conozco a tantos y tantas. Van y vienen con sus naderías cotidianas... es su forma de ser felices en sus abismos.
Me ha gustado la estructura del relato, cómo se mantiene la historia hasta ese final abierto, ese seguir retroalimentándose y esa nota editorial es tremenda.
Vaya que me ha gustado entrar a tu cueva después de tanto tiempo.
Un gran abrazo!!!
martes, diciembre 09, 2008

Señor De la Vega dijo...
-JJ, hace mucho tiempo que escribí este relato -abril-, aunque siempre se retroalimentará a través del blog Solos SomoS soloS.
En esencia no cambia, ni debe, porque esa es su esencia.
La galantería, es mi marca como la Zeta y la ironía, pero con usted es fácil caer en halagarla, por su estilo sensual y bello, de poesía.
Mi cueva ya sea en esta gruta siempre abierta, o en otras puertas más actualizadas, es siempre suya.
Abrazos mi señora, Z+-----
jueves, diciembre 11, 2008

Marcelo dijo...
Todos somos, en todo, en parte, Manolo. Es más, algunos vicios de él comparto pero otros...no se me habían ocurrido y desde ya pondré en práctica para desenvolmerme mejor en la blogoloca...
Un abrazo!
Marcelo
domingo, diciembre 14, 2008

Señor De la Vega dijo...
Marcelo, jajjaa, se sentiría Manolo honrado de tener seguidores en sus pautas de supervivencia en la 'blogoloca'...
El Señor de la Vega sin embargo, no lo recomienda, pues si la adicción le embarga, ser un perfecto Manolo le podría arrastrar a la desgracia...
Suyo e igualmente abrazos, Z+-----
domingo, diciembre 14, 2008

Josefina dijo...
Hola Señor De la Vega, le visito por primera vez y estoy atónita... Salgo del encantamiento sabiendo ya que son muchos los sentimientos que comparto con usted y con ustedes amigos todos. ¿Me permite aunarme esta Navidad a todos los "solos" de este mundo y que,por suerte, ha podido usted aglutinar unos cuantos dde ellos entre los que me encuentro? Le envío muchos besos y abrazos, por si nos separamos un día de estos y no podemos comunicarnos ya, aunque quisiéramos, desde las estrellas que nos esperan...
miércoles, diciembre 17, 2008

Señor De la Vega dijo...
Josefina, pues no salga y siga encantada... y siga sintiendo.
¡Por Dios! que responsabilidad, aunar SoloS.
SomoS y por eso seguiremos, espero que mejor acompañados, pues el sentido de SoloS perderemos, en aunando.
Ha de saber, que recibo sus besos y abrazos con orgullo y simpatía, y si lo quiere, aquí me tiene, en el seguir comunicando.. a pesar de las estrellas. (o con ellas).
Suyo quedo, menos solo, Z+-----
sábado, diciembre 20, 2008

Anónimo dijo...
Vale, las burbujas todas para mi!! chuick chuick!! besos :)
miércoles, diciembre 31, 2008

Anónimo dijo...
Feliz Año Nuevo.
Espero que este 2009, entre empujando fuerte, hacia el infinitamente bien.
Mil besos
jueves, enero 01, 2009

KLAU dijo...
SEÑOR HOLA SOY KLAU
QUERIA AGRADECERTE POR LAS HERMOSAS PALABRAS QUE DEJASTE EN "LUX DE GAS", LA VERDAD ES QUE PENSE QUE ME REIRIA AL ESCUCHARME PERO_____ NO HICE OTRA COSA MAS QUE LLORAR, DE EMOCION, DOLOR, Y ALEGRIA....TODO JUNTO...
SIN DUDA ESTOY ENVUELTA POR UN CALOR HUMANO MARAVILLOSO DEL QUE ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA.
TE DEJO MIL BESOS DESDE AQUI QUE HACE TANTO CALOR
ARGENTINA !!!!!!!!!!
CON MUCHO CARIÑO
KLAU ♥
domingo, enero 11, 2009

Luz de Gas dijo...
Señor de la Vega interesante entrada y de la que podemos aprender tanto.
Muchas gracias por la pista del recital, no conocía la idea y es fantástica, todo lo que se haga es poco.
Lo que pasa que ese sábado precisamente trabajo y no puedo hacerlo, me ha dado mucha rabia no poder qtender tu petición porque el tema lo merece-
Espero que lo comprendas un abrazo y nos seguimos viendo
viernes, enero 16, 2009

Señor De la Vega dijo...
Anónimos, disfruten las burbujas de la fiesta,
El infinitamente bien se va consiguiendo, aunque me falta un infinito. Igualmente besos.
Z+-----

KLAU, el calor humano usted lo empatiza porque lo desprende, cuando se la oye o se la lee, usted regala fuerza.
Nada tiene que agradecer quien tanto ofrece.
Mil besos igualmente, con cariño, Suyo Z+-----

Luz de Gas, todos deberíamos aprender de su iniciativa a través de las ondas, congregar y conocernos es algo meritorio.
Como siempre el trabajo nos condiciona, y en cierto modo es justo, sino estaríamos abducidos (con gusto) por nuestros balcones, nuestras ventanas o blogs en continuo giro de emociones.
El recital de POESÍA CONTRA LA BARBARIE, resultó exitoso e íntimo, porque fue poesía, porque las reflexiones contra la guerra, antes de ser grito, debieran ser poema en nuestros ojos, pura lágrima.
Comprendido queda y nos seguiremos leyendo y oyendo.
Suyo, Z+-----
jueves, febrero 05, 2009
Los autores de los comentarios originales, me pueden solicitar en cualquier momento la rectificación o borrado de su comentario, ejerciendo su plena libertad... pues faltaría más, solo basta comentarlo.
-----------------------------------------------------------------------------
Publica un nuevo comentario en la entrada y esgrime tu palabra +-----


Safe Creative #0904223110167