"...tengo una alfombra de jornadas y el tiempo hecho pelusa, de tanto enredarse en esa sensación pegajosa de la nada."
Comentario poemado de Noviembre 2008, escrito por J. de la Vega Z+-----[Poemas bajo tu balcón]


Aquí esgrime el Zorro+-----[SoneZtosII]+[PoetiZandoFeisbuk]+[LaSima de los Vuersos]+[DiarioÐLolita]+[Balcones]+[ZVisión+-]+[MemoriasLiteratura]+[Ilusiones]

*

dos mitades a medias de palabras

abierta la lengua a mitad yo traigo,
que cada parte gusta en ir diciendo
una por ti, los vientos va bebiendo,
la otra en tu gusto y boca, busca arraigo.

y así, mientras partido subo y caigo
herido y a dos voces transcribiendo,
húmeda y bífida anda maldiciendo
mi sinrazón que sin tu amor distraigo.

¡dame como respuesta tu saliva,
escúpeme, o bébela en mis labios!
¡acoge mi torpeza en senos sabios,
nutre el adiós o muéstrate lasciva!
 

qué sólo el ignorarme te prohíba
qué tu instinto decida sin agravios.


J. de la Vega Z+

2 esgrimieron la palabra +-----:

Le.chatnoir dijo...

Si el instinto tiene que decidir...Uffff

Besos!

Anónimo dijo...

Sr. De la Vega, me ha provocado tanto su poema que me tomado la licencia de parafrasearlo. Es mi primer poema rimado, mala- y modesta-mente, algo cojo y sofocado, con un punto de arítmia, final fugaz encabalgado. !Es muy divertido esto de poemar con corsét!

Enredada en tu lengua,
entera-mente (b/l)oca

salpicados los acentos al viento
me pierdo cantando mansa en tu boca
saliva italiana, sáfica o heroica
lengua bífida que seduce al gusto

húmeda y perturbada me arrepiento
por haberte bebido toda loca
lasciva ahora a mi boca le toca
escupir el deseo que por ti siento

ladrones de versos suyos mis labios
endecasílabos prohibidos riman
mientras los tuyos laudativos aman
a dos voces latentes senos sabios

!ay de mi! recuperar sin agravios
quiero el seso y librar este desmán.


Suya (iba a añadir la marca pero ..., joder no hay derecho, !qué discriminación!)